m�sica
Buscador

Labuat entre las m�s vendidas

Labuat entre las más vendidas

La cantante est� en los primeros puestos de ventas con su single "The Time Is Now". Es la primera muestra de su segundo trabajo.

por

Virginia Labuat est� pegando fuerte en el mercado de la m�sica nacional. "The Time Is Now" est� entre los diez singles m�s vendidos de la plataforma iTunes. Cantada en ingl�s, es una canci�n alegre y en�rgica, con unos aires cabareteros que recuerda en ocasiones al "The Boy Does Nothing" de Alesha Dixon.

Es el primer single de "Dulce Hogar", el segundo �lbum de Labuat. El disco est� interpretado casi al completo en castellano y compuesto por la propia Virginia junto con el m�sico I�aki Garc�a. Este es un reputado pianista que ha trabajado con nombres como Dani Mart�n, Luz Casal, Rosanna o Miguel Bos�.

"Dulce Hogar" sale a la venta el pr�ximo 29 de marzo. Virginia Labuat debut� con "Labuat" en 2009, producida por el mismo Risto Mejide, jurado del programa en el que ella particip�. Virginia fue la ganadora de la sexta edici�n de Operaci�n Triunfo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Est� compuesto por Virginia solamente, y est� producido por I�aki Garc�a y ella. Hay que informarse mejor...

  • #2Excelente single, todo un cambio a lo anterior o�do y toda una sorpresa. Me muero por oir el segundo disco :)

  • #3Lo estoy escuchando por primera vez, y porque s� que es ella, pero si lo hubiese escuchado en la radio hubiese jurado que es Duffy.
    Pero lo importante, la canci�n me gusta, sinceramente, espero que triunfe

  • #4a ver si hace muchas ventas, que el disco lo vale

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6la vida nos da sorpresas, nunca pense que tuviera fama, hace un a�o estuvo de promocion en mi pais, y estuve en un concierto suyo, pense que era una cantante como miles de este mundo pero nunca me imagine que era reconocida, tenia otro estilo ademas cantaba en espa�ol..... por ahi sonaba la cancion SOY TU AIRE... desde hoy ,me convierto en gran fan, me hubiera gustado tener una foto con ella pero no le preste gran importancia en ese momento, que alguien me preste una maquina del tiempo

  • #7Por el momento, y a la espera de nuevas fechas confirmadas, estos son los conciertos de Virginia Labuat durante abril adem�s de las ya citadas presentaciones en los FNAC:

    07 abril C�rdoba (Sala Caf� G�ngora)
    08 abril Murcia (Sala Music)
    09 abril Barcelona (Sala Bikini)
    12 abril Madrid (Sala El Sol)
    14 abril Zaragoza (Sala la Casa del Loco)
    15 abril Gij�n (Sala Acapulco)

    Fuente: Sony Music

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?