m�sica
Buscador

La vista atr�s de Fangoria

La vista atrás de Fangoria

El d�o lanza ma�ana un recopilatorio repasando los m�s de veinte a�os de carrera que tienen a sus espaldas. Un total de m�s de cincuenta temas en formatos para todos los gustos.

por

Olvido Gara y Nacho Canut formaron en 1989 Fangoria, pese a que llevaban ya tiempo trabajando juntos en otras formaciones de la movida madrile�a. Desde entonces han cosechado una discografia que recoge sus mejores momentos.

�El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antolog�a de canciones de ayer y de hoy�, as� se resume el recopilatorio y as� se titula. Un total de 22 temas del d�o entre los que se encuentran �No se que me das�, �Miro la vida pasar� o �Absolutamente�.

Adem�s se incluyen temas de Alaska y Los Pegamoides y Alaska y Dinarama, regrabados por primera vez desde que salieran en los ochenta.

Estar� disponible en dos formatos, un triple CD con DVD y un digipack de dos CD's. Desde hoy han comenzado una firma de discos que comienza en Madrid y estar�n los pr�ximos d�as en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Bilbao.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?