m�sica
Buscador

La peque�a de las Simpson se casa

La pequeña de las Simpson se casa

El pasado 22 de abril lanz� al mercado su tercer �lbum "Bittersweet World". Ya est� cosechando �xitos por todo Estados Unidos y ahora se ha confirmado que se casar� con su novio, Pete Wentz. Seg�n una fuente muy cercana a la pareja la ceremonia se espera para este fin de semana y la dama de honor ser� Jessica Simpson.

por

El nuevo disco de Ashlee Simpson recuerda a los sonidos de los ochenta. Con un productor m�s que conocido, Timbaland, el disco se sit�a en los primeros puestos de las listas norteamericanas.
Su primer sencillo fue "Outta my head" que traducido al espa�ol es "Sal de mi mente", pero est� frase no concuerda con su situaci�n actual ya que la peque�a de las Simpson se casa con su novio, el rockero Pete Wentz.
Al principio se rumoreaba que estaba embaraza y que por este motivo se iba a casar, sin embargo tras desmentirlo Ashlee ha confesado que se quiere casar con �l por que desea compartir el resto de su vida junto a �l.
Una fuente muy cercana a la pareja ya ha confirmado que la ceremonia ser� absolutamente �ntima y privada y que lo m�s seguro es que se realice este fin de semana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #10ola magi buena suerte en tu matrimonio

  • #2es la mejor, le deseo toda la suerte, hacen un bella pareja. Mirando esta foto me doy cuenta del espectacular cambio que ha hecho ashlee, siempre fue guapa pero actualmente esta genial

  • #3 Ash es la mejor y se merece lo mejor besos ASHLEE SOS UNA DIOSA!!!!!!!! OBVIO QUE PETE WENTZ TAMBIEN BESOS A LOS DOS

  • #4Ashlee se merece lo mejor y ya lo tiene que siga asi y que nunca cambie porque es una excelente cantante besos para ella y para pete wentz.
    COMPREN EL CD BITTERSWEET WORLD QUE ESTA MUY MUY BUENO, NO SE LO PIERDAN QUE VALE LA PENA!!!!

  • #5Ashlee es una idola, todos sus cds estan muy muy buenos. Y el ultimo esta increible comprenlo se llama BITTERSWEET WORLD, ademas el cd trae la cancion invisible como bonus track.
    Besos para ella y para pete wentz.

  • #6
    Besos para los 2, hacen una pareja increible.
    Aguante Ash y pete 4ever.

  • #7Ashlee es la mejor y es verdad le deseo lo mejor de las suertes y estoy re contento porque ayer me compre su ultimo nuevo album Bittersweet World que me canse de esperarlo y ni me imagine que saldria esta buenisimo me enkanta ashlee ya tengo sus 3 albunes jeje y aguant Ashlee

  • #8

    son los mejores!!! los amo a los dos!! suerteee

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?