Quantcast
música
Buscador

La Roja cantando con Estopa el " Showtime 2.0"

La Roja cantando con Estopa el " Showtime 2.0"

Los jugadores de la selección española se atreven con todo, en este "making of" del tema Showtime 2.0 de Estopa podeis verles de subidón, cantando el estribillo.

por

Estopa acaba de estrenar el 'making of' del videoclip de su tema Showtime 2.0. Una canción cantada y compuesta por el dúo musical hace cuatro años en una primera versión para apoyar a la Selección Española de Baloncesto y que ahora ha sido actualizada por los Muñoz para el torneo europeo.

Tres minutos de risas y buen rollo en un video grabado entre el estudio y el campo de césped, con los protagonistas de la selección española, la roja, Andrés Iniesta, David Villa, Sergio Busquets, Sergio Ramos, Santi Cazorla, Álvaro Arbeloa y Pepe Reina que han hecho los coros del estribillo del tema alentados por el buen humor de los hermanos Muñoz si bien estos últimos vestidos con el equipo también han hecho lo propio en el terreno de juego donde han salido algo peor parados...

Como dice la canción "Esta vida es un partido de fútbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, tiki-taka sólo para ti, que se nos dispare el corazón".

Y es que España está en semifinales de la Eurocopa . Suerte hoy a la Roja

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?