m�sica
Buscador

La Roja cantando con Estopa el " Showtime 2.0"

La Roja cantando con Estopa el " Showtime 2.0"

Los jugadores de la selecci�n espa�ola se atreven con todo, en este "making of" del tema Showtime 2.0 de Estopa podeis verles de subid�n, cantando el estribillo.

por

Estopa acaba de estrenar el 'making of' del videoclip de su tema Showtime 2.0. Una canci�n cantada y compuesta por el d�o musical hace cuatro a�os en una primera versi�n para apoyar a la Selecci�n Espa�ola de Baloncesto y que ahora ha sido actualizada por los Mu�oz para el torneo europeo.

Tres minutos de risas y buen rollo en un video grabado entre el estudio y el campo de c�sped, con los protagonistas de la selecci�n espa�ola, la roja, Andr�s Iniesta, David Villa, Sergio Busquets, Sergio Ramos, Santi Cazorla, �lvaro Arbeloa y Pepe Reina que han hecho los coros del estribillo del tema alentados por el buen humor de los hermanos Mu�oz si bien estos �ltimos vestidos con el equipo tambi�n han hecho lo propio en el terreno de juego donde han salido algo peor parados...

Como dice la canci�n "Esta vida es un partido de f�tbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. D�jate llevar por este estilo vacil�n, tiki-taka s�lo para ti, que se nos dispare el coraz�n".

Y es que Espa�a est� en semifinales de la Eurocopa . Suerte hoy a la Roja

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?