música
Buscador

La Quinta Estación tienen nuevo single

La Quinta Estación tienen nuevo single

En el que cuentan con la colaboración de Marc Anthony, el tema en cuestión se incluye en el último disco del grupo “Sin frenos” cuya historia ya conocemos: tuvieron que marcharse a Latinoamérica para triunfar y regresar a España para intentar conquistarnos, y lo consiguieron. Puedes ver su nuevo video aquí.

por

El nuevo single lleva por título “Recuérdame” y es sin duda uno de los temas más brillantes que incluye el último disco del grupo, que recordemos: ha ido perdiendo integrantes. El tema es cantado a dúo con el marido de Jennifer López, Marc Anthony.
El video se grabó el pasado 18 de junio y ya salió a la luz, dirigido por Simon Brand y rodado en una casa abandonada por la que pasa el huracán pasional que viven los enamorados y que envuelve toda la historia del clip.
Recientemente Natalia, la vocalista de la formación, tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un problema de salud cancelando algunos de sus conciertos, por suerte, la cantante ya se recupera de sus incidencias médicas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?