música
Buscador

La Oreja de Van Gogh deja a elección de sus fans los temas de su gira

La Oreja de Van Gogh deja a elección de sus fans los temas de su gira

La Oreja de Van Gogh ya se ha puesto manos a la obra preparando su próxima gira de conciertos, y para ello ha pedido ayuda a sus fans que serán los que les ayuden a configurar la lista de temas que van a componer el repertorio de la banda.

por

Los requisitos para participar en esta elección son simplemente dar cinco nombres de las canciones favoritas de la banda. Lo temas pueden ser de todos los discos que la banda ha sacado con Amaia o con Leire, y la única exigencia es que no pueden haber sido singles.
Así que ahora todos tenemos la posibilidad de elegir qué queremos escuchar en una de las giras más esperadas de este año, ya que significa la puesta de largo de Leire.


Fuente: los40.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno pues a mi me parece muy bien que haya que elegir los temas de su proxima gira llamada: A las cinco en el Astoria. Les deseo muxo exito con esta gira, y como bien pone arriba en el texto y mis cinco canciones, son:
    Inmortal, Amores Dormidos, Dulce Locura, Rosas y Dicen Que Dicen.

  • #2Me parece que sólo se pueden elegir canciones que no hayan sido singles... Luego 'Inmortal', 'Dulce locura' y 'Rosas' no contarían

  • #3MMM bueno! a mi me encanta como canta Leire pero no me la imagino cantando las canciones que hemos escuchado por Amaia Montero! Pero Bueno! los temas de A las cinco en el Astoria estan muy buenos!
    Les dejo un beso y mucha suerte OREJA!!!!!!!

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5A mi me gustaría, si solo pueden ser cinco (entre todos los muchos que me gustarían) y no deben de ser singles: "la visita", "dicen que dicen", "un mundo mejor", perdóname y luego entre "Adiós" y "nadie como tú". Pero de singles hay algunos, como cuídate, soledad, deseos de cosas imposibles, inmortal, dulce locura, muñeca de trapo, 20 de enero, puedes contar conmigo, el 28... no pueden faltar.

    La verdad esque la oreja de van gogh tiene un excelente y amplio repertorio de canciones buenas, no es como otros grupos que saca un disco con una canción buena y las otras apenas valen la pena. ¡¡Ánimo!!

  • #6Bueno, esta sería mi elección:
    - Canción Desesperada
    - Amores Dormidos
    - Noche
    - V.O.S.
    - Un Cuento Sobre el Agua
    Saludos!!!

  • #7Solo dire una... A Tu Lado =)... original de Duncan Dhu

  • #8cancion desesperada
    historia de un sueño
    palabras para paula

  • #9inmortal

    el ultimo vals

    cancion desesperada


  • #10Al principio no me convenció, pero volviendo a escuchar el cd rescato unos 8 d los 12 temas. Igualmente no supera a "Lo que t conté..."

  • #11a mi me gustaria que cantaseis: Europa vii, Jueves, Inmortal, El ultimo vals, Un cuento sobre el agua, Geografia, Paris y La playa & gracias a la vida

  • #12lso mejos temas qe tendianq e estar son Nadie como tu; V.O.S. ; Nustroi Mundo; un mundo mejor; mariposa.............. lovg lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?