m�sica
Buscador

La Oreja de Van Gogh vuelve con 'Verano'

La Oreja de Van Gogh vuelve con 'Verano'

La Oreja de Van Gogh está de regreso con nuevas canciones en un álbum titulado  'Planeta Imaginario'. El single comeback de la banda donostiarra se llama 'Verano' y se lanza con video incluído justo cuando empieza el otoño. ¿Casualidad?

por

'Planeta imaginario' el nuevo álbum de La Oreja De Van Gogh es uno de los comeback mas esperados de este otoño.

La nueva entrega de la banda se produce a cuatro años de distancia de su último disco 'Nuestra casa a la izquierda del tiempo' cuya gira por Latinoamérica les tuvo entretenidos por algún tiempo.

El nuevo material discográfico de los donostiarras que se lanzará oficialmente el próximo 4 de Noviembre se estrena con un primer sencillo llamado 'Verano', cuyo videoclip tambien está disponible en el streaming de Vevo. 

Aquí tienen el nuevo video promocional de La Oreja.







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Les paso un dato para que mejoren sus publicaciones: Hace cuatro a�os LOVG no ten�a gira por "Nuestra casa a la izquierda del tiempo". El �ltimo con el que estuvieron "entretenidos por latinoam�rica" se llama "Primera Fila" y fue del 2013 (tres a�os atr�s), el �ltimo disco de estudio se llama "Cometas por el cielo" y fue del 2011 (hace cinco a�os).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?