m�sica
Buscador

Kylie Minogue confirma la fecha de "Aphrodite"

Kylie Minogue confirma la fecha de "Aphrodite"

"Aphrodite", el nuevo trabajo musical de la cantante australiana, ya tiene fecha concreta de lanzamiento; debido a la fuerte demanda que su und�cimo �lbum ha suscitado entre los fans, podremos encontrarlo disponible a partir del 6 de Julio, con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance.

por

No obstante, para aquellos m�s impacientes por escuchar lo nuevo de la cantante, ya no tendr�n que conformarse con los escasos 30 segundos de audio que vieron la luz hace unos d�as de su primer sencillo �All The Lovers�, puesto que ya puede escucharse la canci�n completa en Internet.

Respecto a su videoclip, que se rod� hace menos de dos semanas en las calles de Los �ngeles, se estrenar� el 28 de Mayo, coincidiendo con el 42 cumplea�os de Kylie, por lo que ahora tan solo se dispone de un primer avance que parece desvelar que las im�genes que acompa�an a este single van muy acordes con el t�tulo del �lbum, mostrando a la cantante muy sensual y rodeada de atractivos hombres en ropa interior, digno de la propia diosa Afrodita.

Con este tema, Kylie vuelve a animarnos las noches de los s�bados con un "pop delicioso sobre la pista de baile�, descrito as� por la propia cantante a lo que a�adi� que �All The Lovers� �ten�a que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del �lbum. Me pone la piel de gallina, as� que estoy realmente emocionada y expectante�. Mientras, Stuart Price, productor ejecutivo declara: "todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie est� en este disco�.

Pero lo mejor de todo es que las cr�ticas respaldan la calidad de este nuevo trabajo, por lo que, por poner un ejemplo, Popjustice, Website de m�sica, recientemente describi� la canci�n como �una aut�ntico e incre�ble single de regreso (�) un potente himno para el verano� o en el caso de News Of The World, que lo describ�a como �una de las mejores canciones en la carrera de Kylie�.

Dentro del �lbum se podr� escuchar tambi�n la canci�n "Better than today", que Kylie adelant� en vivo durante su gira por Estados Unidos el a�o pasado, y que el p�blico alab�. As� que parece que la cantante ha empezado con buen pie esto de ser �Aphrodite�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3que bien ya que me gusta mucho Kylie es una gran cantante ademas de ser muy hermosa y que bueno me alegra que ya haya puesto fecha jejeje

  • #5La verdad es un muy buen album, la espera valio la pena, y es un material de calidad que va de la mano del productor Stuart Price el responsable de Ray of Light y Confessions On a Dance Floor de Madonna, de hecho muchos comparan el sonido de este ultimo con el nuevo disco de Kylie, a mi parecer, esta ,mucho mejor Confessions on a dance floor, pero Aphrodite, es un muy buen trabajo y mira ke no soy fan de kylie, pero gusto de su musica,
    5 estrellas para este album, mucho mejor ek Bionic de Xtina Aguilera.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?