m�sica
Buscador

Kiss y M�tley Cr�e juntos en 'El Tour'

Kiss y Mötley Crüe juntos en 'El Tour'

M�tley Cr�e se al�an con Kiss para repetir la experiencia de hace 30 a�os en una gira conjunta con parada en 40 ciudades de Estados Unidos.

por

La uni�n de dos m�ticas bandas rockeras como Kiss y M�tley Cr�e en una gira impresionante por Estados Unidos para los pr�ximos meses de verano, ya es oficial. Miembros de las dos bandas anunciaban esta espectacular cita en una, m�s que informal, rueda de prensa celebrada en Los Angeles.

Con su habitual actitud rockera los miembros de ambas bandas que se declaran fans entre ellos, soltaron algunas prendas impagables durante la rueda de prensa el pasado martes. El bajista de Kiss fue bastante expl�cito en sus declaraciones; "Vais a gritar y agitar vuestras cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estar�is empapados, exhaustos y completamente satisfechos sin que nadie os haya tocado el cimbrel".
Nikki Six a�adi� �No un tour cualquiera, es �el tour�. Y precisamente se llama as�. M�tley Cr�e y KISS han hecho los mejores conciertos de rock en la historia y ahora podr�n disfrutarlos juntos en una noche�.

Pero adem�s esta vistosa conferencia di� para mucho. Los veteranos rockeros repartieron estopa refiri�ndose a artistas como Rhianna ;
"Estamos hartos de ver a chicas en el escenario con bailarines y la cinta por detr�s sonando. Son mierdas falsas. Dejamos eso para Rihanna, Smhianna y cualquiera que tenga un nombre terminado en 'a'". Tommy Lee, trat� de suavizar estas palabras y a�adi� "Sin faltar a Rihanna, que es una gran cantante", pero no obstante opin� sobre las actuales entregas de premios "Es jodidamente pat�tico ver a la gente salir a hacer un puto karaoke con un mont�n de luces y v�deo".

Con m�s de cuatro d�cadas en la m�sica, millones de seguidores y casi 200 millones de �lbumes vendidos entre ambas bandas, tanto los extravagantes Kiss con sus caracter�sticas caras pintadas y extravagantes trajes como los reyes del glam metal Motley Crue, todav�a tienen energ�a y ganas para afrontartar esta descomunal gira repitiendo la experiencia de compartir tour que ya hicieran en 1982.

La gira que han bautizado sencillamente como "'The Tour' comenzar� el 20 de julio en Bristow, Virginia, y pasar� por Dallas, Las Vegas, Pittsburgh y Cleveland para terminar el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut.
Una segunda oportunidad para quienes se perdieron a dos de las mejores bandas de rock juntas y en vivo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Ser� que tu oido musical no est� preparado? Habla de lo que entiendas, y al menos no quedar�s como un ignorante. Si no sabes aportar nada mejor, te pod�as ahorrar el comentario.

  • #3Aunque con 1 Semana de retraso, se agradece informen de este y otros "aires" musicales.

    S�lo espero a que el Tour KISS-M�tley Cr�e, producido por Doc McGhee, prosiga luego de estas fechas en USA a otras latitudes.

  • #4Pues realmente no los conocia mucho pero parece que estan bien, aunque mi estilo de musica es variada reconozco que me gusta alguna musica de este palo bueno mas bien metal Gotico si se puede llamar a si.
    kiss molan su estetica jeje seguire mirando sobre ellos!!

  • #5Nada G�tico veo en estas bandas
    Es s�lo Rock N Roll
    Ve Youtube
    En lo personal me encanta la movida Kabuki del vestuario y maquillaje de Kiss y que utilizan de comienzos de 1970.

    A quien redact� la noticia se equivoc� rotundamente, ya que quien habla sobre todas la terminadas en "a" fu� Gene Dimmons de Kiss.

  • #7Tal vez no te lavas los o�dos retrasado "auqu�nido metamorfoseado" del comentario #1

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Dos bandas m�ticas, me sorprende la cantidad de bandas de rock que siguen en activo despu�s de tantos a�os, era yo un cr�o cuando Kiss ya estaba triunfando (y tengo ya 45). Y no solo ellos y Motley Crue, sino tambi�n AC/DC, Iron Maiden, Los Judas, Black Sabath... y un largo etc�tera.

  • #10he visto a los 2 y me encantan. pedazo de gira

  • #11me ha encantado el dardo envenenado a Rhiana cuanta raz�n tienen estos abuelos son aut�nticas estrellas

  • #12Solamente con Kiss la gira ser�a un aut�ntico �xito: los sigo desde hace mucho tiempo. Ojal� pasaran por nuestra querida Espa�a.

  • #13vengan a buenos aires por fis hagan el ultimo esfuerzooooooooooo

  • #14Aunque ya lo est�n haciendo, deber�an de reunirse o juntarse m�s grupos de los a�os 80-90 del mundo del HeavyRock, como han hecho actualmente estos dos pedazos de bandas que llenan estadios. Aparte de que se les echa de menos, hoy en d�a hay muy pocos grupos que triunfen como han triunfado estos dos. S�lo hay que comparar la lista de ventas de discos. Otros ejemplos son AC/DC, Judas Priest, W.A.S.P.,...A ver si se animan el resto.

  • #15DOS SUPER BANDAS EN SU GENERO LAS HE VISTO POR SEPARADO Y SON GRANDIOSAS SERIA EXCELENTE VERLAS JUNTAS POR MEXICO...

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #172 GRANDES BANDAS,OJALA HAGAN UNA MEGAGIRA MUNDIAL,Y TERMINANDO EN EEUU,VENGAN A SURAMERICA,AQUI EN COLOMBIA TIENEN GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES,,,,,

  • #18soy ama de casa y mi economia no alcanza para poder ir a ese concierto, si simmons nos manda 4 boletos de entrada estaria perfecto pero si no vamos a trabajar mucho para sacar las entradas.

  • #192 Bandas legendarias en su tiempo regresan a deleitar a nuevas y viejas generaciones del rock...... Espero y vengan a latinoamerica, especialmente en MEXICO... Simmons, Sixx, Stanley, Neil, Thayer, Mars, Singer y Lee......Rock On!......Y apoyo a la se�ora que no tenga boletos.....Gene no seas cabr�n y m�ndale boletos.....A lo mejor no llega el fin de a�o.....J�!

  • #21Genne y Paul, el concierto en el foro sol estuvo Grandios, Fenomenal , no importo el diluvio que cay� que ni tiempo de pintrarme la cara de Ace , me dio ,pero me fascino y mas por que cantaron las canciones que me encantan, y sacaron la bandera de Mexico diciendo Viva Mexico en mes patrio,wow..los amo,y el mejor album para de su histori a es The Elder atte Mary Melodie

  • #22bueno despues de haber leido los comentarios es muy buena la opinion de todos soy fanatico de los kiss yme regusta motley crue y de todas las bandas de hard rock de los 80 tengo 47 a�os y no los cambios por nada son lo mas espectaculares que existen y perduraran en el tiempo porque son autenticos y lo mas grande que existen en la historia del rock










Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?