Quantcast
msica
Buscador

Kelly Clarkson nuevo disco en 2015

Kelly Clarkson nuevo disco en 2015

Kelly Clarkson ha hablado en twitter de su próximo y esperado álbum diciendo que está muy orgullosa y que contará con artistas especiales. Además según su sello, Sony, la cantante apostará por sonidos diferentes. ¿Qué sorpresas nos prepara la estrella tejana?

por

La feliz nueva vida familiar de Kelly Clarkson junto a su bebe River Rose, tambien le deja espacio para preparar su nuevo álbum, aunque, eso sí, NO llegará a tiempo este 2014 para decepción de sus fans. La cantante habló en twitter y contó algunos detalles de su próximo disco.

Orgullosa, así se siente Kelly respecto a su nuevo proyecto discográfico, el séptimo ya en su carrera que arrancó en 2003 con 'Thankfu', tras la victoria obtenida en la primera edición del American Idol.

Al parecer y como ella misma ha explicado en la red del pajarito este weekend, la cantante ha intentado apretar todo lo posible pero el nuevo material no llegará hasta 2015.

Lo que sí parece es sentirse hiper contenta con el disco, que según dejó caer contará con misteriosos invitados especiales y del que incluso, compartió la letra de una canción con sus fans de twitter.

Lo cierto es que tras el navideño Wrapped in Red, deseamos escuchar pronto algún nuevo y emocionante himno al que Clarkson nos tiene acostumbrados o quizás nos sorprenda con algo más urbano como apuntan desde la discográfica.
Esperamos que pronto nos regale un primer sencillo.
¿Seguirá en la linea del pop-rock? ¿Con qué les gustaría que volviese? ¿Alguna idea?













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Me alegra, es lo que ms he esperado este tiempo, puedo asegurar al 100% que ser asombroso.

  • #4amo a kelly clarkson este a podido ser una gran notica, obvio que sera un enorme exito cuando salga

  • #5Stronger fue increible!!!! asi que con ganas de que salga su prximo album!!!

  • #7Es mejor que espere un poco, as podr recuperar la figura despus del embarazo. Seguro que el disco ser fenomenal como todo lo que saca al mercado.

  • #9Yo quiero algo como Thankful pero + modernito...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?