m�sica
Buscador

Kelly Clarkson estrena 'Invincible' de Sia

Kelly Clarkson estrena 'Invincible' de Sia

Dias antes del estreno de su nuevo material de estudio Kelly Clarkson ha sacado uno de los temas más potentes del disco llamado 'Invincible'. Se nota y mucho que la canción es una composición de la genia Sia Furler. Escucha toda la fuerza de la tejana en otro temazo de la australiana!!

por

Kelly Clarkson no se va con medias tintas en su segundo sencillo promocional y saca a la palestra uno de los mejores temas de su sexto álbum de estudio llamado 'Piece by Piece'.

La estrella tejana ha contado nada menos que con Sia, despues de confesar en una entrevista radiofónica que se considera algo así com una leprosa con respecto a posibles colaboradores en su disco. Es decir que, según ella, nadie se presta a hacerle featurings. 

Nosotros somos de la opinión de que ella solita se basta y más si cuenta con compositoras como Sia creadora de hitazos como 'Titanium' o 'Chandelier'.
Aqui tienen este potente 'Invincible' que nace de la unión de dos mujeres de gran potencial vocal, artístico y musical.

'Piece by Piece', se lanzará oficialmente el próximo 2 de marzo e incluye producciones de Audra Mae Jason Evigan, Kara DioGuardi, Mitch Allan y Greg Kurstin más un dúo con John Legend.

El primer sencillo del disco fue 'Heartbeat Song' y ahora llega 'Invincible' a reforzar la promoción de este sexto LP de Kelly.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si es un lindo tema, se nota mucho la influencia se Sia aqu�... Kelly tiene esa voz tan �nica que hace la canci�n fascinante! me ha encantado su regreso este a�o :)

  • #3Me encant� Ya 2 canciones m�s tambi�n fueron liberadas que se llaman Piece By Piece y Run Run Run que tambi�n son super buenas, parece que ser� buen�simo este disco!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?