m�sica
Buscador

Kelly Clarkson 'Invincible' Lyric video

Kelly Clarkson 'Invincible' Lyric video

Kelly Clarkson estrena la versión lírica audiovisual de 'Invincible', uno de los temas más potentes de su nuevo disco. Una composición de Sia con toda la fuerza de la tejana en otro temazo de la australiana!!

por

'Invincible' uno de los mejores temas del sexto álbum de estudio de Kelly Clarkson 'Piece by Piece', da un nuevo paso promocional con el estreno del lyric video.
El tema tiene muchas posibilidades de llegar alto gracias a que cuenta en su composición con la creadora de hitazos como 'Titanium' o 'Chandelier'.

Aqui tienen este potente 'Invincible' que nace de la unión de dos mujeres de gran potencial vocal, artístico y musical como Clarkson y Sia.

'Piece by Piece', fue publicado el pasado 2 de marzo e incluye producciones de Sia, Audra Mae Jason Evigan, Kara DioGuardi, Mitch Allan y Greg Kurstin más un dúo con John Legend.



El primer sencillo del disco fue 'Heartbeat Song' y tras él llegó 'Invincible' del que no sabemos si nos llegara tambien el videoclip antes de que la cantante pierda algun que otro kilito ganados en su reciente etapa de maternidad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n es hermosa! pero este lyric ya lo hab�a visto la semana pasada...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?