m�sica
Buscador

Katy Perry y John Mayer estrenan video juntos

Katy Perry y John Mayer estrenan video juntos

Katy Perry y su actual pareja John Mayer estuvieron ayer en el televisivo Good Morning America para presentar de manera oficial el videoclip de 'Who You Love' en el que aprecen juntos y muy cariñosos. Dale al play!!

por

Complicidad absoluta entre Katy Perry y su novio, John Mayer, en el video promocional de 'Who You Love', el más reciente single del álbum 'Paradise Valley' del cantante y compositor.

Este sexto disco de Mayer debutó en el #2 en Billboard y en él ha contado para el tema 'Who You Love' con la colaboración especial de su afamada novia, quien al respecto del video escribía lo siguiente en su cuenta de twitter:

'Parejas reales. Toro falso. Aferrándose a la querida vida! WHO YOU LOVE dirigido por Sophie Muller, estelarizado por John Mayer y yo'

En el videoclip, la parejita se canta uno al otro, y se regala besos, miradas cómplices y caricias a lomos de un toro mecánico en el que tambien montan otras parejas del mismo sexo y distinto color. Todo con una estética country, muy americana.

Ya veis, en este fin de año, la Perry no para quieta, entre su novio, sus videos y la promoción de su disco 'Prism', cuya gira promocional comenzará entrado el 2014, primero por EEUU, y después por Europa.
T
ras el estreno del videoclip en el programa estadounidense Good Morning America, el video ya esta disponible en YouTube. Aqui lo teneis:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que lindos se ven juntos... aunque el tema no sea tan bueno... Katy le da ese toque dulce al tema y video , hermosa KP como siempre _

  • #2que deje al este novio, el tema es malo a mas no poder, mejor se centre mas en su carrera

  • #3muy simple y que cancion mas aburrida pero katy le da vida al video definitivamente que siga mejor con mas promo de prism

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?