m�sica
Buscador

Katy Perry vuelve el color con 'Chained To The Rhythm', video

Katy Perry vuelve el color con 'Chained To The Rhythm', video

El comeback de Katy Perry toma el color de su habitual fantasía en su nuevo videoclip. El corto de su single 'Chained To The Rhythm' está inpisirado en un mundo perfecto donde sus personajes se divierten en un curioso parque de atracciones.

por

Comienza la era promocional de Katy Perry que vuelve con su universo de color y fantasía en un nuevo clip llamado 'Chained to the Rhythm' que cuenta con la colaboración de Skip Marley, la producción de Max Martin y en la composición está la mismísima Sia.

La pop star nos lleva un mundo surrealista llamado Oblivia, un divertido parque de atracciones donde acuden personajes que simulan una vida feliz y que se caracterizan por su look mezcla futurista y vintage inspirado en los años 50.

Si quieres ver este futuro maravilloso con un transfondo de crítica política a Donald Tump en un hit pegadizo y lleno de color y mucho ritmo.

Queda menos para el álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?