m�sica
Buscador

Katy Perry nuevo #1 con 'Dark Horse'

Katy Perry nuevo #1 con 'Dark Horse'

'Dark Horse' el último single de Katy Perry con Juici J se convierte en el nuevo #1 del Billboard Hot 100. Enhorabuena Katy!!

por

Sin ni siquiera estrenar el video, Katy Perry consigue con 'Dark Horse' otro nº 1 en el Billboard estadounidense.

Estaba cantado que tras su paso por los Grammy, Perry conseguiría el peso suficiente como para colocar en la cima del Billboard de EE.UU su caballito negro, último y tercer single de su álbum 'Prism'.

'Dark Horse' se convierte así, en el noveno número uno de la pop star en la lista más importante de ventas de singles norteamericanos, y todo, en apenas seis años de carrera.

Un éxito que sorprende a la propia cantante estaounidense, quien ha declarado a la revista Billoard que no esperaba tanto de su Dark Horse, como single.

Aun así, el tema ha hecho méritos desde el prinicipio y está entre los actuales más radiados en EEUU, superando en ventas el millón de copias.
Katy ha expresado su opinión sobre la canción que se había convertido, dice, en su propio oscuro caballo antes del lanzamiento de Prism:

'Este N º 1 es el más inesperado que he tenido', dijo Perry a Billboard exclusivamente. 'Dark Horse' ha sido un caballo negro desde agosto, cuando el Katycats votó a favor de que saliera antes de tiempo en iTunes, antes de ' PRISM' incluso. Estoy muy emocionada y agradecida de este momento'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1amo el tema
    me recuerda al anterior "E.T." con Kanye West, el cual tambi�n fue un tema diferente al estilo de KP
    espero lo lance luego como single oficial

  • #2El tema es bueno pero no me gusta la parte del colaborador de verdad y creo que deber�an de ver m�s singles como Legendary Lovers o Walking On Air

  • #3Pero... Como hizo????!!!!!!!! Un numero 1 sin video!!!!!! Que???!!!!!!! Katy es sorprendente!!!!! Su noveno numero 1!!!!! Ya son 9 con solo 6 a�os de carrera!!!!! Katy es una gran cantante, eso lo sabemos todos, pero nunca pense que era tan buena

  • #4Katy Perry que record!! es bueno recordar los N�1 con:
    - I Kissed A Girl (siete semanas)
    - California Gurls
    - Teenage Dream
    - Firework
    - E.T.
    - Last Friday Night
    - Part Of Me
    - Dark Horse (este si que es r�cord y sin ser lanzado oficialmente aun!)

    Adem�s, ha sido top 3 con:
    - Hot N Cold
    - The One That Got Away

    Y Top 2 con:
    - Wide Awake

  • #6#2 yo tambiene ligiria klegendary loversz, pero cambiaria walking on air por it takes two, aunque no creo que sea single, ya que solo esta la version deluxe

  • #8:O Pues a este paso a lo mejor vuelve a conseguir 5 n�meros 1... xD
    Yo creo que el pr�ximo single deber�a ser This Is How We Do que a lo mejor podr�a llegar al #1

  • #9Que buena noticia! ya 9 #1
    Ojal� que el pr�ximo single sea Ghost, Legendary Lovers o Double Rainbow

  • #10Opino igual que el #9, Ghost, Legendary Lovers y Double Rainbow son muy buenos temas...espero que saque mas singles, a "One of The Boys" y "Teenage Dream" les saco mas y mas videos :3 Katy es una genia! La Amamos!

  • #13La canci�n es muy buena y su presentaci�n en los Grammy fue fabulosa. La verdad es que Katy es una hacedora de �xitos, todo lo que toca lo vuelve oro.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?