m�sica
Buscador

Katy Perry lanza 'Chained To The Rhythm'

Katy Perry lanza 'Chained To The Rhythm'

Katy Perry ha estrenado hoy el single debut de su quinto material de estudio. El tema llamado 'Chained To The Rhythm' ha sido producio por Max Martin y escrito por Sia, y ya puedes ver el video lírico. Dentro video!!

por

Se acabó la espera. Ya está aquí lo nuevo de Katy Perry.

La pop star regresa con fuerza desde 'Prism' publicado en 2013, a pesar de que este verano irrumpió con una bonita canción llamada 'Rise'

La cantante californiana lanzará un esperado sencillo llamado 'Chained to the Rhythm' que cuenta con la colaboración de Skip Marley, la producción de Max Martin y en la composición está la mismísima Sia.

Si quieres escuchar este futuro hit pegadizo y ver el lyric video no esperes más.

No obstante el estreno oficial del tema que debutará su cuarto material de estudio, será durante la ceremonia de entrega de los Grammy Awards, a cuya gala anuncia esta semana que se ha sumado uniéndose a otros invitados especiales como Adele, John Legend, Lady Gaga y Metallica, The Weeknd y Daft Punk, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Alicia Keys o Maren Morris, entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?