m�sica
Buscador

Katy Perry estrenar� nuevo single en los Grammy

Katy Perry estrenará nuevo single en los Grammy

Katy Perry es la última confirmada para actuar en la noche de los premios Grammys el próximo 12 de febrero. La pop star está de vuelta y aprovechará la gala de la industria para presentar su cuarto material con estreno de un nuevo sencillo.

por

Katy Perry pasa a la acción en este 2017 y quiere tener su protagonismo en la noche de los Grammy.

La Academia ha confirmado que la estrella tendrá sus minutos de gloria actuando en la gala de entrega de los premios de la industria musical, uniéndose a otros invitados especiales como Adele, John Legend, Metallica, The Weeknd y Daft Punk, Carrie Underwood, Bruno Mars, Keith Urban, Alicia Keys o Maren Morris, entre otros.

La cantante californiana está a punto de lanzar un nuevo secillo que se espera para este viernes 10 de febrero.

No obstante el estreno oficial del tema que debutará su cuarto material de estudio será durante la ceremonia que Perry aprovechará para debutar su nuevo disco.

Una sorpresita inesperada para el próximo 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles, quizas para contrarestar las grandes ausencias de la noche de famosos nominados como Kanye West, Justin Bieber y Drake quienes no han querido asistir a la entrega de estos afamados premios.





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?