m�sica
Buscador

Katy Perry es Maria Antonieta 'Hey Hey Hey' nuevo video

Katy Perry es Maria Antonieta 'Hey Hey Hey' nuevo video

Katy Perry se transforma en la famosa reina de Francia Maria Antonieta y en Juana de Arco para el video de su single promocional 'Hey Hey Hey'. Fantasía e historia con toques de humor y venganza.

por

Katy Perry viaja en el tiempo en 'Hey hey hey' para rescatar de la historia a dos damas francesas.

De forma anacrónica la cantante asocia a Maria Antonieta con Juana de Arco, esta última buscando venganza por la ejecución de la reina. 

Tal y como acostumbra en sus videos y como ya hizo en el video del anterior tema 'Swish Swish', la artista californiana nos lleva a una historia de fantasia histórica con algunos anacronismos como el uso del móvil o paquetitos de comida Takis.

Del resto destaca el ambiente rococó propio de la fastuosa corte de Versalles, pelucas, corsés imposibles, infidelidades y deseos.

Por lo demás, un tema que a pesar de haber sido compuesto por Perry junto a Sia y a los productores Max Martin y Ali Payami, no destaca especialmente como sencillo.


 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es aburrid�smo, desde el inicio te muestra todas las im�genes y cambios de vestuario, no hay sorpresa alguna, es bastante soso.

  • #2En eso coincido con #1... no s� que le pas� a Katy este �ltimo tiempo ha perdido su esencia con los buenos HITS como a�os atr�s... de Witness solo rescato Swish Swish que para m� es el mejor single del �lbum...

  • #3Tiene que recuperar su fuerza ha perdido mucho en este disco de letras tontas

  • #4No me gusta rubia y con cabello corto. Ademas hasta sali� fea en este video, que le estar� pasando

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?