msica
Buscador

Karol G nos trae nuevo single y video

Karol G nos trae nuevo single y video

Karol G nos presenta este viernes su nuevo single con video de la canción “Bichota”

por

“Bichota” es el título del nuevo single de la cantante colombiana Karol G, estrenado este viernes 23 de octubre, que espera convertirse en el nuevo éxito de la artista.


Este año Karol G nos trajo los hits “Tussa”, acompañada de Nicki Minaj, “Follow” junto al puertorriqueño Anual AA, y la exitosa “Ay, Dios Mio”, single con video lanzado el pasado julio.


Esta semana Karol G también arrasó las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ganó los premios por “Hot Latin Songs”, “Artista del Año Femenina” y “Top Latin Álbum Artista del Año, Femenina”.


Hoy el nuevo sencillo de la artista colombiana se acerca más a un sonido urbano con mucho power girl, “Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo y el jefe de tu vida!”, expresó Karol G.


La lírica de la canción pertenece a la propia artista y Ovy On The Drums quien también es el productor musical. El video fue dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado anteriormente con J Balvin, Justin Bieber, y Cardi B entre otros.


A continuación les dejamos el video de Bichota para que juzguen si también se convertirá en otro éxito de Karol G.



Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?