m�sica
Buscador

Karol G estrena �Location� con una colaboraci�n explosiva

Karol G estrena “Location” con una colaboración explosiva

En una super colaboración con Anuel AA y J Balvin la cantante colombiana estrena nuevo single

por

La cantante colombiana Karol G sigue estrenando singles de primer nivel, esta vez en una super colaboración junto a Anuel AA y J Balvin estrena “Location”.


Karol G el año pasado no se detuvo en su cosecha de éxitos, primero con la poderosa Tusa, siguiendo con la pegadiza “Ay, Dios Mío” y dejando expuesta toda su sensualidad en Bichota.


Location cuenta con producción de Ovy On The Drums, quien se encargó de crear sonidos innovadores, fusionando ritmos del reggaetón, con hip-hop y melodías influenciadas por el género country.


“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada single, tanto en la parte musical como en lo visual. 'LOCATION' es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes!!!”, declaró Karol G en el lanzamiento de la canción.


Les dejamos a continuación el video single de la canción dirigido por Colin Tilley, que ya posee más de 3 millones de visualizaciones a solo horas de su estreno.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?