m�sica
Buscador

Kanye West desnuda a 12 famosos en su video 'Famous'

Kanye West desnuda a 12 famosos en su video 'Famous'

Taylor Swift, Donald Trump, Bill Cosby, Rihanna, o la propia Kim Kardashian entre otras celebrities, comparten su desnudez en una cama gigante con Kanye West tras una 'supuesta' orgia. Ahí es nada. El polémico video ha enfadado ya a algunos protagonistas aunque salen en réplica de cera. Taylor es una de las afectadas, no acaba de creerse que el productor haya llegado tan lejos.

por

Kanye West enciende las redes sociales. 

El rapero la lía parda en su último video donde muestra desnudos a unos cuantos personajes de la actualidad como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose, Anne Wintour con quienes aparece tumbado en la cama.
West trata de provocar polémica en este nuevo audiovisual simulando una post orgia entre famosos que muestran sus bondades.

Ya saben de la doble moral estadounidense, por lo que este nuevo corto de West no ha tardado de enceder las redes sociales por sus imágenes controvertidas aunque, en realidad, sólo se trate de la versión de cera de las celebrities. Unos mas logrados que otros, todo sea dicho de paso.

Taylor Swift cuyas desavenencias con West vienen de lejos, es una de las mas afectadas por el video. En la últimas horas, la ex de Calvin Harris ha mostrado su cabreo según recogen en el medio Hollywood Life:

'Taylor se puso muy furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Sabe que Kanye es impredecible pero no se imaginaba que llegase tan lejos'.

El polémico vídeo está disponible de momento, exclusivamente en la plataforma TIDAL.

Otra de las cosas que llaman la atención del clip es que Kayne haya puesto al lado de su mujer, Kim Kardasian, en esa cama gigante a la ex pareja de ésta, el cantante Ray-J, sin que ello haya supuesto ningun problema.
Muy al contrario ella esta encantada de tener su réplica de cera en topless junto a su ex y eso hace sentir orgulloso al rapero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2 Интеллект и технологии: Наш будущий видение

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?