msica
Buscador

Justin Timberlake tema sorpresa 'Can't Stop The Feeling'

Justin Timberlake tema sorpresa 'Can't Stop The Feeling'

Justin Timberlake nos sorpende gratamente con un nuevo tema tras un tiempo de silencio. La canción vital, optimista y de película se llama 'Can't Stop Feeling' y viene con un video promocional lleno de caras de estrellas conocidas entre ellas Anna Kendrick, James Corden, Kunal Nayyar, Gwen Stefani o Icona Pop. Lest Go!!

 

por

Gozo y alegría entre los fans de Justin Timberlake por su comeback como productor ejecutivo de la banda sonora de 'Trolls' .

El cantante, productor y compositor acaba de liberar en el streaming de Vevo un nuevo temazo con mucho funky llamado 'Can't Stop The Feeling' que forma parte del tracklist de la próxima película infantil de Dreamworks.
La cinta llegará a los cines en Noviembre próximo y en ella el artista de 35 años, además, dobla a un troll llamado 'Branch'.

El divertido video nos muestra a Justin en el estudio junto a algunos de los miembros del reparto de la peli de animación, entre los que están James Corden, Anna Kendrick,Kunal Nayyar, Gwen Stefani o las Icona Pop.

Es la primera canción que escuchamos del ex vocalista de  N Sync desde la segunda parte de 'The 20/20 Experience' publicado en 2013.

Dale al play y disfruta 'Can't Stop The Feeling' como si fueran una celebritie mas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?