música
Buscador

Justin Timberlake 'Can't Stop Feeling' video

Justin Timberlake 'Can't Stop Feeling' video

El video comeback de Justin Timberlake ha sido liberado en formato oficial. Si bien pudimos divertirnos con un corto inicial lleno de caras de famosos, ahora llega el videclip promocional para hacer estallar las ventas de este nuevo bombazo musical del ex N'Sync.

por

Timberlake está en primera linea de actualidad musical tras el estreno el pasado sábado de su nueva canción 'Can't Stop The Feeling' y tema central de la película de animación infantil 'Trolls'.

Es la primera canción que escuchamos del ex vocalista de N Sync desde la segunda parte de 'The 20/20 Experience' publicado en 2013.

El cantante, productor y compositor acaba de liberar en el streaming de Vevo un video para su hit.
La película llegará a los cines en Noviembre próximo y en ella el artista de 35 años, además, dobla a uno de los freakes protagonistas, un troll llamado 'Branch'.

En el divertido video Justin comienza con un frugal desayuno vestido de un impoluto blanco y transcurre entre supermecardos, lavanderías, y varias localizaciones urbanas de exteriores. Entre las escenas se van intercalando varias acciones de baile de personajes corrientes de la calle, niño incluído, que recojen todo el swing de la canción y acaban uniéndose al final del clip.

A ver que les parece esta vez el video oficial para este nuevo himno de Timbelake.
Sinceramente, nosotros nos quedamos con el primer corto promocional en un estudio lleno de las estrellas que han colaborado en la película.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?