m�sica
Buscador

Justin Bieber video documental para 'Company'

Justin Bieber video documental para 'Company'

Bieber acaba de estrenar su último video para promocionar 'Company' otro single de 'Purpose'. El clip es básicamente una serie de fotografias que muestran el trabajo y la diversión en esta nueva etapa de su carrera con un nuevo disco de éxito.

por

'Company' el tercer sencillo oficial de Justin Bieber en versión audiovisual ya se ha liberado en el streaming de Vevo.
El nuevo clip promocional de la era 'Purpose' del ídolo canadiense es un documental sobre esta aventura musical que le esta llevando a viajar por el planeta.

Prepárense para ver al trotamundos de Justin de mil maneras inmortalizado por su fotógrafo personal Rory Kramer.
Al inicio del video en plan íntimo, sin camiseta y despues en acción tanto de gira como en momentos de la grabación del álbum.

Y quédense con lo que el propio cantante ha dicho en un comunicado sobre este mini documental que enloquecerá a su legión de believers:

'En lo personal, me encanta este video porque es una mirada honesta a mi viaje'.... 'El proceso de elaboración de este disco y esta gira - rodeado de la gente que quiero estar con - ha sido muy especial y estoy orgulloso de ello, ha sido un montón de diversión y un montón de trabajo duro, y creo que.. que realmente se muestra en el video. Espero que a mis fans les guste tanto como a mi porque es realmente todo para ustedes'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantan el v�deo porque es divertido y la direcci�n de fotograf�a es buena, ha mejorado mucho en este �lbum, tanto en los videos como en la m�sica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?