m�sica
Buscador

Justin Bieber recibe una paliza

Justin Bieber recibe una paliza

Justin Bieber aparece as� de magullado y ensangrentado para la revista Complex.

por

Tan aclamado como criticado el joven cantante canadiense Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira de fans y detractores por haber recibido una brutal paliza de manos de dos boxeadores en un cuadril�tero. Pero lo que podria ser el sue�o de algunos y la pesadilla de otros no es m�s que obra del maquillaje, ya que se trata de una sesi�n de fotos que el fot�grafo Tony Kelly ha realizado para la revista Complex, que celebra su d�cimo aniversario.

Bieber aparece con camisa blanca de esmoquin y una pajarita y hasta parece que se desenvuelve bien en el ring tratando de encajar los estudiados duros golpes que le propinan, una manera de manifestar c�mo se siente por el trato que recibe en la vida real por parte de quienes le odian.
Justin ha colgado en su cuenta de Twitter un enlace de esta sesi�n aumentando as� la expectaci�n de cara a su nuevo disco.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1otro? ya? tan pronto? pero si hace nada saco el ultimo... yo esq no le pillo el punto ni a el ni a su musica...

  • #2sherko, a mi me pasa igual, pero eso es por que es un producto orientado a adolescentes, siempre los ha habido y seguro que los seguir� habiendo en el futuro, �Os acordais de Leif Garret? Por eso no entiendo por qu� ese odio desacerbado que tienen algunos, a mi simplemente no me gusta y no lo oigo, pero no se me altera la sangre si le veo en la tele ni me sale sarpullido ni nada parecido.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6hay justin pense en un momento pense que era real .....pero me di cuenta que era todo x fotos que tenias que hacer jaja loko...me re asuste besos

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Creo que no deber�a llamar la atenci�n de este modo, es muy f�cil tentar al diablo y m�s a�n que se vuelva contra �l. Si es verdad que suscita odios entre la gente mejor no dar ideas.Por lo dem�s comparto la opini�n de polk1369.

  • #10Como dijo AdrianSpears, que pena que no fue de verdad, porque se la merece.

  • #11Me estaba emocionando con la noticia y se me fue la sonrisa cuando he le�do que era para una revista... En serio, no se puede jugar as� con la ilusi�n de la gente eh

  • #17A mi me parece que el que redacta estas "noticias" esta enamorado de este tipo porque por mas que todos los comentarios dicen que no les interesa saber de Justin B. se empe�a en seguir hablando de el, al igual que de otros "artistas" plasticos y prefabricados. Deberia de darle un vistaso a tooooodos los miles de artistas que tiene coveralia en su base de datos, se daria cuenta que existen miles de los que tambien puede hablar.

  • #18Que triste es ver como la gente pueda alegrar de que a alguien (sea quien sea) le metan una paliza porque no le guste su m�sica... da que pensar.

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20estoy harta de encontrarme con FALSOS t�tulos de noticias, con el fin de atraer los 'clicks' de la gente, a favor de conseguir m�s dinero por medio de visitas y publicidad... un poco m�s de moral y profesionalidad period�stica, por favor.

  • #21jaaaaaaaaaa dignidad que es eso? los pol�ticos nos nuestran el camino el resto lo hacemos solitos

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23que mala suerte que no fue real, pero al menos cumpli� nuestras expectativas de ver como quedar�a este engendro de canada, y ojala que alg�n d�a esto se haga realidad!

  • #24Que pena que no fuera verdad.
    El odio es por como es �l: hay muchos cantantes que no me gustan, los cuales no escucho y punto, pero �l va de chulito y de ser el mejor de todos criticando al resto y eso no puede ser, no es m�s que un cr�o al que est� exprimiendo las multinacionales y el cual pasar� a ser nada en cuanto no venda o se cansen de �l. Adem�s mi odio se ve incrementado por el mont�n de "believers" que no s�lo se creen que es el mejor, si no que van tambi�n diciendo que el resto es una mierda.

  • #25Jo, esto no se hace hombre, que yo ya estaba ah� tan emocionada al leer el t�tulo, pensando: De verdad? :3
    En fin, no hay que perder la esperanza... El chico es torpe hasta el punto de comerse puertas de cristal, �Qui�n sabe? Lo mismo un d�a salta una noticia que se ha partido los morros xDD

  • #26como son de malooos??
    siempre esa mala onda... no se meresen nada!!! no entiendo el odioque tienen contra el... solamente demuestra todo lo que la gente le hace, le ccritica.. ls murmullos.. cada vez que ponen una cosa mala de el.. desean cualquier tipo de criticas.. desgra ias.. lo desp`recian..algun dia entenderan lo duro que pasosu infancia.. paso toda su ni�ez humidemente.. sencillamente,era una persona sencillamentehumilde., buen ni�o, muuy religiosoo... le costo muy duro llegar a donde esta... y que llegoo muchisimo mas altoo!!! traten de demostrar que somos argentinos,, no personas egosentricas, celosas,malaaas.. E-G-O-I-S-T-A-S..SE LOS DIGO DE BUENA MANERAAAAA. ENTIENDAN TODO LO QUE LUCHOOO .. puede ser que ahora se vista de grandes marcas, que tal vez no sea el mismo que hace unos dos o tres a�os atras.. pero sigue teniendo eso que nadie va a llegarrrr.. respeto a las BIELEBERS.. OK!!!!

  • #28nunca desen mal al otro, porque se devuelve

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?