m�sica
Buscador

Justin Bieber prepara single con Diplo

Justin Bieber prepara single con Diplo

Bieber y Diplo van de la mano en un nuevo proyecto musical. El ídolo canadiense ha estado dejando pistas víaTwitter conversando con el productor. Según leemos podríamos estar a punto de escuchar una nueva colaboración entre Dj y el cantante.

por

Buenas noticias sobre Justin Bieber.
La mega estrella ha cogido las riendas de su carrera y repite con lo que le está funcionando en su último álbum 'Purpose' lanzado el pasado año.
Este cuarto larga duración en su carrera ha significado el relanzamiento de la misma gracias a una interesante mezcla de sonidos de géneros como el dance-pop, EDM, R & B  e influencias tropicales y la ayuda de Skrillex en un puñado de la canciones del álbum. 

En este sentido, Justin vuelve a colaborar ahora con el alma del proyecto electrónico Major Lazer. Sí eso es, hablamos de Diplo.

La unión entre el ídolo de adolescentes y el dj ha dado resultados espectaculares con temas como 'Where are U Now', incluído en el último disco de Bieber. Pista convertida en hit y reconocida con un Grammy en edición de 2016.

El astro canadiense ha estado intercambiando mensajes en Twitter con el líder de Major Lazer dando información con cuentagotas de lo que, casi seguro, será la nueva colaboración de ambos.

Seguro que Diplo y Biber volverán a sorprender juntos.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?