música
Buscador

Justin Bieber lidera el Billboard con su album Justice

Justin Bieber lidera el Billboard con su album Justice

Es la octava vez que un disco del cantante canadiense debuta en el top de la lista billboard

por

Justice es el sexto álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber, lanzado al mercado discográfico el 19 de marzo de 2021 a través de Def Jam Recordings.​ Son cuatro los sencillos lanzados previamente al album. “Holy”, “Lonely”, “Anyone” y “Hold On”. Y el ultimo sencillo que debutó con el disco el mismo día de lanzamiento se trata de “Peaches”, hoy poseedor del número 1 de la Billboard Hot 100.


El disco Justice se corona esta semana como numero 1 de la Billboard 200, un hito que el artista canadiense viene consiguiendo también con sus anteriores albumes de estudio.


Además, Justice en su segunda semana de lanzamiento acumula más de 435 millones de transmisiones globales, impulsado por el éxito de sus sencillos. Es así que Peaches es ahora la canción mundial número uno tanto en Spotify y Apple Music, con más de 100 millones de escuchas.

Sin dudas, el artista canadiense es sinonimo de exito, luego de 11 años de carrera en el mercado discografico siempre liderando lista de éxitos.




 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1In it something is. Clearly, I thank for the information.
    gay0day

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?