m�sica
Buscador

Justin Bieber expulsado del Coachella

Justin Bieber expulsado del Coachella

Justin Bieber volvió a vivir una incómoda situación el pasado fin de semana en el Festival de Coachella, precisamente cuando trataba de acceder al backstage para ver el show de Drake. Según TMZ, al final el cantante fue reducido por los de seguridad con malas formas. Lástima que se perdiera el beso 'bitch' de Madonna al rapero.

por

Justin Bieber va de mal en peor. Ultimamente sólo le vemos siendo el hazmereír.

Despues del ridículo numerito que protagonizó al aparecer en el concierto de Ariana Grande y olvidar la letra de la canción que interpretó, ahora es expulsado del Festival de Coachella donde acudió para ver a su amigo Drake en calidad de 'conocido de'.

Con razón o sin ella, los de seguridad no consintieron que Bieber accediera sin pase a la zona VIP, por muy estrella que el canadiense pueda considerarse.
El ex de Selena, -quien por cierto defendió de inmediato a su antiguo novio calificando el desalojo de innecesario y lamentable-, pues eso, que acabó siendo reducido con una llave, según informan desde TMZ.

Al parecer Justin no queria entrar en el recinto para no ser acosado por sus propias fans y se empecinó en acceder al backstage. Sin embargó terminó saliendo por la puerta de atrás del recinto como un intruso y lo que es peor se perdió la polémica actuación de Drake con Madonna, otra intrusa besucona. El cantante ha manifestado que emprenderá acciones legales contra estos vigilantes.

Y por si todavia quieren más, vean un video del canadiense haciendo lo que mejor se le dá últimamente y no es precisamente estrenar sencillos, sino hacer el gamba a rabiar.

Vean la infantil versión propia, del video de Carly Rae Jepsen 'I really Like you' que hacen Bieber, Grande y su pandi de amiguetes riéndole las gracias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Este pavo est� acabado de verdad no tiene remedio

  • #2lo que ha llegado a ser la fama con �l, de verlo un chico tan agradable y simp�tico en sus inicios, ahora no es m�s que pol�mica, torso desnudo, ridiculez p�blica, quiebres amorosos, etc, etc... yo me pregunto d�nde ****** dej� su talento? y lo que es m�s d�nde qued� su reputaci�n como artista? mejor que se deje de tanta pendejada y madure como persona y como artista si es que quiere seguir en la m�sica claro

  • #3lamentable en lo payaso que se convirti�, pero se vi� venir

  • #4se habra enterado que argentina pidio una orden a la interpol para meterlo preso XD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?