música
Buscador

Julieta Venegas emociona con su nuevo álbum

Julieta Venegas emociona con su nuevo álbum

La solista californiana expresa como pocas las emociones humanas, la pasión, el amor, pero también la pérdida y el dolor. Es una de las voces más dulces de la música en castellano y con su nuevo álbum "Algo sucede" quiere conmovernos y darnos esperanzas. 

por

Julieta Venegas acaba de publicar su octavo disco de estudio. Un disco que no quiere ser únicamente expresión de los sentimientos, sino que retoma su faceta crítica para con la sociedad presente. Un disco que es a la par melancólico, optimista y con una fuerte carga social.

Se podría decir que es un disco contradictorio, pero nosotros pensamos que es un disco competo. Los seres humanos tenemos en la contradicción la herramienta básica para avanzar en el conocimiento y el progreso. "Algo sucede" es, sin lugar a dudas, un disco completo que refleja las tablas y experiencias tras casi dos décadas de carrera en solitario. La producción del disco ha corrido a cargo de Cachorro López y Yamir Rezc, siendo grabado a caballo entre México y Buenos Aires

La propia Julieta afirma "me gusta que el disco tenga un balance y sentido. Para mí la vida ya no se va únicamente al blanco o al negro, sino que se amplía en el abanico de emociones". Añadió que para ella la música es su forma de expresarse, de conectar con la gente, afirmando además "escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es libre y las personas, quizás, la toman para sus momentos". 

Con más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo, su faceta en la industria de la música no se limita solamente a interpretar, sino que también compone y produce, siendo una de las solistas hispanoamericanas más respetadas y admiradas. 

El primer sencillo del álbum es "Ese camino", una canción que nos habla de la infancia desde la edad adulta. En palabras de la propia Julieta "es mirar atrás, una reflexión, no recuerdas en concreto la infancia, pero quedan sensaciones de aromas, de lugares que siempre están presentes y son una celebración".

Desde Coveralia le deseamos a Julieta Venegas un gran éxito con su nuevo trabajo. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues si "Algo Sucede" es un álbum completamente genial, ya sus dos primeros singles "Ese Camino" y "Explosión" han tenido muy buena aceptación por nosotros sus fans, y no es menor que a estas alturas siga vigente y con tan buena música :) se merece eso y más la gran Julieta.

  • #2Me encanta, simplemente genial, ella es lo máximo y me constó cuando vino acá a mi país Cuba a dar un concierto en el mes de diciembre del 2012, ella es GENIALLLL Saludos desade Cuba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?