música
Buscador

Juanes prepara nuevo disco para 2010

Juanes prepara nuevo disco para 2010

Juanes prepara nuevo disco para 2010, y asegura que su regreso al panorama musical será con un estilo renovado, ya que busca dar un giro a todo lo que ha venido haciendo hasta el momento. Para ello pretende olvidar todo lo que ha sido su carrera para empezar prácticamente de cero a nivel musical.

por

Para esta nueva andadura musical Juanes asegura que se olvidará de sus premios y reconocimientos, y para ello se ha encerrado preparando lo que será su vuelta para el año que viene.
Asegura que en contra de lo que muchos piensan, él no va a renunciar a cantar en castellano, pues es su idioma y con él se expresa. Por este motivo ha asegurado que seguirá escribiendo temas en esta lengua y cantando para que su gente le entienda perfectamente. Aunque seguirá introduciendo expresiones y frases en inglés en algún que otro tema.
De momento nos queda un ‘ratico’ para descubrir este nuevo estilo del cantante colombiano. De lo que estamos seguros es que no defraudará a nadie con este giro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Siempre ha sabido renovarse, es algo característico en él, esperemos esta vez nos vuelva a sorprender con otro gran disco.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?