msica
Buscador

Juan Magan estrena 'He llorado' feat. Gente de Zona

Juan Magan estrena 'He llorado' feat. Gente de Zona

Juan Magan viene con Gente de Zona en su nuevo tema de impacto electro latino llamado 'He llorado'(como un niño). Se trata de un primer adelanto del segundo álbum del productor español tras el éxito de su disco 'The King of Dance'.

por

El Rey del sonido electro latino, Juan Magan, ya tiene listo su nuevo material.
El creador de 'Te Voy A Esperar ' o 'Mal de Amores' nos presenta un primer sencillo, tras su último EP lanzado el pasado año 'The King Is Back, Vol. 1'.

El tema compuesto por Magan junto a Alexander Hernandez, Ernesto F.Padilla, y Randy Malcom Martinez, debuta el segundo larga duración del productor español.
Se trata de otra pista al estilo de sus exitos que cuenta con la colaboración de los reggaetoneros cubanos Gente de Zona, quienes saltaron a la fama el pasado verano por contribuir a que 'Bailando' de Enrique Iglesias se convirtiera en un mega hit.

'He llorado'(como un niño) con el sello Sony Music forma parte de una nueva colección de canciones con alma latina y sonido electro que suceden al existoso álbum debut del compositor 'The King of Dance' de cuyo lanzamiento se cumplen los tres años.

Escucha la nueva canción de Magan con Gente de Zona con la produción añadida de Armando Torres, y Ernesto F.Padilla

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bonita cancin, estoy seguro que ser un HIT, que bueno tener de vuelta a Juan Magan uno de los mejores exponentes del pop electro latino :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?