m�sica
Buscador

Johnny Depp se introduce en la m�sica

Johnny Depp se introduce en la música

Johnny Depp est� preparando el lanzamiento de su propio sello discogr�fico, llamado Unison Music y aunque a�n no tiene a ning�n artista o banda en sus filas, ya tiene un equipo que est� trabajando en la b�squeda de nuevas promesas musicales.

por

Una fuente cercana al artista declar� al peri�dico The Sun que Johnny Depp �siempre ha sido un gran apasionado de la m�sica�. De hecho, siempre se ha rumoreado que el actor abandon� los estudios para dedicarse al rock, pero que de manera imprevista, acab� en la industria cinematogr�fica.

No obstante, aunque su carrera se desviara hacia el cine, Depp ha mantenido una leve uni�n con la m�sica; en 1997 toc� la guitarra al lado de Oasis en el tema "Fade in-out", en el 2003 apareci� en el soundtrack de la pel�cula �rase Una Vez en M�xico y recientemente colabor� en las sesiones de estudio de la banda brit�nica Babybird, con quien grab� varias instrumentaciones.

Con su inclusi�n como productor musical tratar� de descubrir nuevos talentos, contando con la ayuda de cazatalentos que recorrer�n los locales de m�sica en directo, ya que "no puede presenciar todas las actuaciones que le gustar�a�. Sin embargo, "�l personalmente se encargar� de aprobar cualquier fichaje que haga".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues abria que escucharlo y ver que tal = y es un abuena propuesta por que como actor es bueno abria que ver ahora como cantante!!!

  • #3como actor no tiene precio, cualkier papel que le dan y papel que clava, me encanta. Habr� que ver si tiene el mismo talento para descubrir a nuevas estrellas de la musica, pero la verdad es que yo pongo la mano en el fuego por el... me lo jugaria todo! Que makina el tio

  • #4me parece bien que saque este sello discografico para buscar nuevas promesas musicales............. suerte

  • #5Bien por el, pero si es por money deberia meterse mas bien en la industria de los videojuegos que actualmente supera en ingresos al cine y la musica.

  • #6tu sacalo de todas formas todos t apoyamos!!!!

  • #7bastante bueno el rock and roll clasico que esta haciendo!!! de veras muy muy buena la musica!!!

  • #9en verdad como actor en buen�simo no se como cantante a lo mejor en fabuloso igual , y me parece bien que saque buenos discos en esta profesi�n...

  • #10WOW ES FACINANTE SABER QUE SE VA A DEDICAR A BUSCAR TALENTOS IMAGINENSE SI COMO ACTOR ES MEGA FACINANTE AHORA COMO BUSCADOR DE ARTISTAS ME FACINO LA IDEA PUES YO LE DESEO LO MEJOR Y TMBIEN LE DIGO QUE ESTA GUAPISIMO SUERTE Y A ESPERAR.

  • #11Eligeme ami como nueva propuesta para tu sello discograficooo!

  • #12Ps creo ke kntaria musik medio h ippie , porke el ksi ke lo es hahah m ps me gustaria ke kntara me kae re bn!!

  • #13que coja a mi grupo!!



    XQNOTKAYAS? al poder!!

  • #14vaya�� no sabia que hubiera hecho sus pinitos en el mundo de la m�sica. seguro que lo clava, como todo lo que hace :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?