m�sica
Buscador

Joe Jonas prepara su solitario

Joe Jonas prepara su solitario

El vocalista de �Jonas Brothers�, ha anunciado que sacar� un disco en solitario, posiblemente de electropop, ante la actual pausa del grupo despu�s de la boda de Kevin y la gira de Nick. Ha optado por este estilo por la escasez de chicos en este g�nero y porque es la m�sica que le sale de �dentro�.

por

El que para muchas de sus seguidoras es el componente m�s atractivo de la banda �Jonas Brothers�, ha confirmado que tiene sus propios planes de iniciar su carrera solista, sucediendo de esta forma, a su hermano Nick. Joe comenz� a trabajar en este proyecto orient�ndose en artistas como Michael Bubl�, pero m�s tarde reconoci� que �eso no es realmente lo que hago�, por lo que parece ser que se mover� bajo un ritmo m�s electropop, influenciado por su productor Frankmusik, cuyo historial se podr�a identificar bajo esta categor�a.

De este modo, planea lanzar su �lbum, pero primero se ocupara de algunos proyectos en conjunto con sus hermanos, como la nueva temporada de la serie Jonas, y un nuevo Tour que promocionara la secuela de Camp Rock, por lo que posiblemente para finales del presente a�o podamos confirmar c�mo se desenvuelve este jovencito de 19 a�os en ritmos ajenos a los que nos tiene acostumbrados.

Y es que, tras la realizaci�n de Joe de algunas canciones en colaboraci�n con algunos amigos artistas, da un paso adelante, declarando en Just Jared: "No hay nada que ocultar. S�lo aguardamos el momento oportuno. Nos est�n pasando un mont�n de cosas este a�o y por eso ahora puede ser un buen momento para este proyecto y vamos a darle alas. As� todos podr�n escuchar nuestro nuevo material".

No obstante, no tienen intenci�n de cerrarse las puertas como grupo, ya que la factor�a Disney sabe que, juntos, tienen el �xito asegurado entre sus millones de fans, aunque actualmente ocupen la primera posici�n de un Top 10 de las peores versiones de Disney que ha elaborado la Web �The Yorker� por su tema 'Poor Unfortunate Souls'. Por lo tanto, ya sea conjuntamente o por separado, los hermanos Jonas seguir�n dando m�sica y distracci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues ami la vdd no me gustan mucho los Jonas alomejor en solitario podria ser algo mejor y que le guste mas ala gente suerte espero le vaya bien!!!

  • #3no me gustas me gusta nick lo amo una banda quisiera traerlo a mi cumple pero la traen a mayli cirus

  • #4no pero porque si los tres son los mejores si tienen muxxxos admiradores porq

  • #5si le gusta a el perfecto pero igual te apoyamos joe

  • #7joooe jonas me encanta es hermoooso diviino bellissssiiiiiiiimooo!!
    es alguien inigualablee...lo adoooro...quisiera casarme con el...

  • #8joe jonas es el hermano mas divertido y es super

  • #9bueno pues iio solo le deseo lo mejor a joe jonas klaro ke no lo diigo por ke kiiera ke se separen por ke no lo kiiero klaro ke iio lo ke kiiero es ke esten juntos por ke estando juntos son los mejores pero bueno le deseo lo mejor i love you joe jonas


    I LOVE YOU JOE JONAS

  • #10yo amo a joe y me gustaria qe junto a nick agan un concierto aguante los jonas en bella vista corrientes

  • #11hola amo a nick te amo muchooooooooooo 100x amo a lo jonas

  • #12es una buena idea que joe que saque un disco en solitario va a tener exito en ese disco
    arriba el animo

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14peeo eeL grupo es peerfektoo!! xqeee??! nick jonas...eresz el amor de mi vidaa! jaja amo a los jonas inkondicionalmntee....son los meejoreeszs aaaaw!!_

  • #15es verdad el grupo es perfecto pero = hay ke dejar hjacer lo ke el kiera
    pero son tan lindo _

  • #16weee , amo el electro pop y amo a joe jonas!!! es perfectoo!!!!! ♥

  • #17JOE SON ENTERO MINO Y LO QUE AGAY SIEMPRE VA ASER BKN HE SO�ADO CONTUGO Y ESPERO QUE ALGUN DIA SUCEDA LO QUE SOE TE AMO CHAO_

  • #18JOE AS LO TE DICTE TU CORAZON .KAREN DE ARG(santafe-santotom)

  • #19Que Bueno la verdad y pegue bien y no le pase como a Natalia Jimenenez o Amaia Montero que cuendo se salieron del grupo fracasaron con el �xito.

  • #20hahahaha amoo a JB peroo sii es su decicioon amaree su diiscoo aunqe JONAS BROTHERS es perfectoo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?