m�sica
Buscador

John Legend 'Under the Stars' directo de estrellas

John Legend 'Under the Stars' directo de estrellas

John Legend se unió a la marca Stella Artois en su 'Regalo Perfecto' con una grabación en directo de su preciosa balada 'Under The Stars', una canción con las verdaderas vibraciones de las estrellas. Con ella les deseamos una Feliz Navidad, amigos de Coveralia!!

por

John Legend canta bajo las estrellas. No se pierdan esta simulación del sonido que han logrado con estrellas figurativas al son de 'Under the Stars', canción que está inspirada en las verdaderas luces del cielo que brillan con más fuerza en el tiempo de Navidad.


El cantante y compositor ha participado en la campaña navideña de la marca Stella Artois con esta gran balada con la que nos desea amor y paz en estas fechas.
Mientras, Legend sigue trabajando en su próximo álbum de estudio, el quinto de su carrera que verá la luz en el año que está a punto de entrar.
Escuchen este emotivo 'Under the Stars' de John Legend para Stella Artois y la presentación en vivo en Nueva York en el marco de la experiencia de Stella Artois para celebrar la llegada de la Navidad con 'Stars'. Se trata de un espacio interactivo en donde el público pudo disfrutar de la magia de pasear entre estrellas y pedir su deseo navideñocomo parte de la campaña 'El regalo perfecto'.




'Un cielo estrellado es algo realmente mágico cuando se puede ver claramente, pero para las personas que viven en ciudades muy pobladas como Nueva York y Buenos Aires, verlas es simplemente imposible', dijo Sean Pruen, Director Creativo Experiencial.'




Con ella y su mensaje les deseamos una Feliz Navidad desde Coveralia. Observen las estrellas mientras puedan y pídanles sus deseos.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?