m�sica
Buscador

Jessie Ware amor de fotomat�n 'You & I (Forever)'

Jessie Ware amor de fotomatón 'You & I (Forever)'

La británica Jessie Ware estrena nuevo video para promocionar el tercer sencillo 'You & I (Forever)' de su sengundo álbum de estudio llamado 'Tough Love', uno de nuestros favoritos de este año que acaba. Vean este sencillo video de una cariñosa Jessie en un fotomatón cantando al amor eterno.

por

Oda al amor; besos, caricias y abrazos junto a su esposo Sam Burrows en un fotomatón, resumen este dulce y nuevo video promocional de Jessie Ware para su tercer sencillo 'You & I (Forever)'.
En el clip tambien aparecen otros personajes ancianos, niños y amigos entre ellos el coautor de la canción Miguel Pimentel.

Tras dos anteriores sencillos, 'Tough Love' que da nombre al álbum y 'Say You Love Me', con los que Ware ha conseguido entrar en el Top 40 británico; llega una tercera y magnífica canción de su segundo álbum de estudio lanzado en Octubre, del que sólo leemos buenas críticas, en las que coincidimos plenamente.

A continuación este bonito video de Jessie, un canto al amor eterno 'You & I (Forever)', para que dejeis volar los sentimientos.







 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este single y video son muy buenos, hasta el momento el mejor del �lbum, me encanta la canci�n... Jessie Ware luce su voz que es muy hermosa :) si no la conocen les recomiendo escuchar unos de sus primeros �xitos que se llama "WILDEST MOMENTS" ese tema es genial y fue con el cual la conoc�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?