música
Buscador

Jessie J, estrenos a pares

Jessie J, estrenos a pares

La cantante Jessie J dedica su nuevo single "It's my party" a todos aquellos que la han hostigado duramente en las redes sociales. Harta de insultos, descalificaciones e improperios se planta frente a los trolls. Es su fiesta, ¿os queréis unir?

por

La británica no se amilana y planta cara a los trolls, esos seres que se escudan en el anonimato de las redes sociales para dar rienda suelta a su agresividad verbal, cebándose con las estrellas y famosos, posiblemente llevados por un complejo de inferioridad abrumador o simplemente la envida. En la era analógica la gente de la farándula vivía sin interactuar con el público, hoy en día, Twitter, Facebook y otras redes permiten mantener un diálogo con nuestros ídolos, pero también pueden ser empleados para el acoso, la difamación y el insulto. 

Jessie J ha vivido en primera persona el drama de ser hostigada diariamente a través de Twitter. La inglesa ha sido víctima del odio y aunque lo ha pasado mal, le ha servido de inspiración para componer "It's my party". Además quiso lanzar un mensaje a los haters, que tanto mal le han hecho. "Ser un miserable no es un camino a seguir en la vida. Muchas veces los haters, detesto llamarlos así pero no encuentro otra palabra, necesitan amor más que ninguna otra persona". Para finalizar añadió, "Creo que el odio no aporta nada al mundo. No hace ningún bien". Respecto al sencillo delclaró "quería asegurarme que de hacer una canción que representa lo que soy".

En el clip podemos verla desfilando por diferentes fiestas. Góticos, gente guapa o raperos acaban invitando a participar y disfrutar de la música con ellos y ella se une cantando "It's my party". ¡Es mi fiesta! 

Jessie J esta en una fase de frenética actividad. En los últimos días también ha publicado también "Excuse My Rude", donde ha contado con la colaboración de la rapera de origen mexicano Becky G. Un tema de carácter urbano que contiene las esencias de su estilo musical. 

Para delicia de sus fans, Jessie J, está en una fase creativa y activa. Esperemos que cesen los ataques en la red y pueda dedicarse a trabajar en sus proyectos musicales

 

 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Prefiero escuchar a Excuse Me Rude antes que a It's My Party, a la cual encuentro horrible.

  • #2It's My Party es genial!! y la encuentro mejor que Wild aunque Wild me encantaaaa

  • #3Mucho troll por ahí suelto, que fuerte Jessie J, aguanta tia, que tu vales mucho!!

  • #4Recomiendo que escuchen "Hero" !!! del Bso Kick-Ass 2
    Una grande Jessie J!!

  • #5Me encantaa esta canción!!!
    Y la nueva canción Hero es fantástica!! La mejor de las 4 que se conocen hasta ahora del nuevo album de Jessie *--*

  • #9Otra recomendacion para los que no sabian (como yo) escuchen otra canción de Jessie J, "Magnetic" del "Bso City Of Bones Soundtrack" que salió hace unos pocos días.

  • #10Pedazo de tarados, dejenla tranquila y en paz a Jessie; sólo la castigan POR ENVIDIA, ojalá pudieran cantar como ella lo hace y tener la fama e importancia que tienen con su hermano en el Mundo De La Música. ENVIDIOSOS, TODO TODO SE PAGA AQUI, ""EN LA TIERRA""; Ya lo van a pagar.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?