m�sica
Buscador

Jennifer L�pez confirma pr�xima residencia en Las Vegas

Jennifer López confirma próxima residencia en Las Vegas

Jennifer López reveló durante la semifinal de la última temporada de American Idol los rumores de su próxima estancia en Las Vegas, encabezando un nuevo show de dos horas en el Planet Hollywood Resort y Casino!. Además dejó en Instagram una promo de su espectáculo en proyecto #Jlo Vegas 

 

por

Jennifer López será la próxima diva en fijar su residencia en Las Vegas. La estrella latina quiere reflotar su carrera con el Show que siempre quiso crear para Planet Hollywood.

Musicalmente agotada tras el flop de su último álbum 'A.K.A', a sus 45, Jlo ha mantenido su popularidad este último año gracias a su participación como jueza del televisvo American Idol, programa del que ya se ha despedido.

Lo cierto es que la polifacética Jenni llevaba meses considerando la posibilidad de actuar en Las Vegas y se lo tuvo muy callado aunque los rumores circulaban por la red.
Ella misma confirmó ayer la notica del empuje a su faceta como cantante en Las Vegas, siguiendo la estela de Mariah Carey, Britney Spears, Shania Twain, Céline Dion y Olivia Newton-John artistas que han obtenido gran éxito gracias a sus residencias en el complejo turístico de Planet Hollywood.

López ha revelado en las redes sociales que a partir del 20 de enero 2016, ofrecerá un nuevo espectáculo en vivo de dos horas de duración en el Planet Hollywood Resort con todos los ingredientes y estilos que esperan sus fans:

'Me he estado preparando para este momento toda mi vida', dijo Jenni en un comunicado de prensa. 'El show va a ser un multifacético de alta energía Jenny from the block, mezclando todos los aspectos de lo que a mis fans y me encanta -. Dance, Hip Hop, Latino y Pop Va a ser el espectáculo que siempre he soñado con crear'.

¿Conseguirá Jennifer crear el espectáculo de sus sueños?







 



So excited!!! This is going to be the show I've always dreamed of creating. Tickets on sale Saturday, May 16. #JLoVegas




Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 12 de May de 2015 a la(s) 6:41 PDT



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No, pues al final se van a ir todos los cantantes a Las Vegas y las giras mundiales van a desaparecer a este paso...

  • #2que ganas de ver a JLo alg�n d�a en vivo, pero bueno para los que pueden que la disfruten!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?