m�sica
Buscador

Jennifer Lopez recibir� el premio Michael Jackson en los MTV VMA 2018

Jennifer Lopez recibirá el premio Michael Jackson en los MTV VMA 2018

JLo recibirá el honorífico premio Video Vanguard Award de Michael Jackson en los próximos MTV VMA, que se dan cita el 20 de agosto en el Radio City Music Hall. Según parece este galardón iba destinado en la actual edición a Missy Elliott pero al final no ha sido así.

por

MTV hizo el anuncio oficial de quien será la artista que este año 2018 reciba el premio especial 'Michael Jackson Video Vanguard Award' en los MTV VMAs.
La estrella reconocida con este honor es Jennifer López, si bien se esperaba que el galardón hubiera recaído en Missy Elliott.

Lo cierto es que la polifacética diva del Bronx se ha convertido en una de las féminas más influyentes en la industria, la moda o la televisión.

Mas de 20 años de carrera avalan a Jlo, con 40 millones de álbumes vendidos desde 'On the 6' publicado en 1999, decenas de canciones que tocaron la cima de listas de éxitos, numerosas películas y series de tv.

Con este reconocimiento de MTV VMA por sus glorioso videos Lopez se une a otros artitsas que consiguieron este premio especial Vanguardia, como el propio Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk.

Enhorabuena Jenny!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?