música
Buscador

Jennifer López quiere abandonar la música

Jennifer López quiere abandonar la música

La carrera musical de Jennifer López corre peligro, y es que la artista la quiere dejarla aparcada para dedicarse de lleno a su faceta interpretativa y a la producción de espectáculos y series de televisión. A pesar de tener previsto para este año un lanzamiento de Grandes éxitos que recopilará lo más destacado de su carrera.

por

Después de 10 años en los escenarios Jennifer López ha decidido que es el momento de retirarse y dejar aparcada esta faceta. La cantante asegura que desde que se unió a Marc Anthony no ha podido tener ningún éxito musical debido a su nueva situación personal. Afirma que ya no hay vuelta atrás y que no puede volver a ser la chica que nos conquistó con su primer trabajo y su archiconocido ‘Jenny from the Block’.

Para Jennifer y Marc esos días son ya historia y ahora quieren afrontar juntos una nueva etapa en la que se van a centrar en la producción audiovisual, así como en varios proyectos cinematrográficos en los que será la propia cantante la protagonista.
De momento nos podremos conformar con el lanzamiento de un Grandes Éxtitos que la discográfica de la cantante prevé para este año, y que puede significar el final de una de las carreras más espectaculares de los últimos tiempos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues vaya una perdida para el mundo musical jajaja. petardaaaaa!!!!

  • #2Una lástima que decida dejar la música porque en los 2 últimos aós ha sido cuando mejor ha estado la voz de Jennifer en directo, es decir que su voz ha evolucionado. Pero era algo bastante predecible después de su maternidad y el fracaso de su último trabajo, 'Brave' (2007). Aún así le deseo muchísima suerte y espero que vuelva a la gran pantalla con películas como 'La madre del novio' con Jane Fonda jajaja.
    GOOD LUCK JENNIFER!!!

  • #3Ke pena... fue juntarse con Marc Anthony y caer en picado... con lo buenos ke eran sus dos primeros cds... (la voz ya era otra cosa...) pero con una buena produccion y con unos grandes remixers... salieron temazos! Luego se volvio negra (fracaso) y luego latina aburrida (otro fracaso) y cuando kiso remontar... ya era tarde...

  • #4que maaal ella si eraa una buena cantanteee y qe mal qe de las pocas buenaaas cantantes que hay se tengan que retirar no que hay un bueeen qeee ni cantaan pero ahí estaaan!

  • #5esta locaaaaaaaaaaaaaa definitivamente

  • #6espero que sea mentiraaaaa, ademas ella esta preparando su grandes exitos para este año, con varias canciones nuevas, ademas de que tambien esta trabajando con grandes productores en un nuevo disco, asi que es otro rumor, como no pudieron con el divorcio ahora con esto...

  • #7Abandonó la música y el buen gusto musical cuando se puso a cantar, de ello no hay duda.

  • #8no creo que sea verdad que se retire de la musica... para mi la musica es ella y sin ella para mi no existe lamusica. es una artista como la coopa de un pino y lo a demostrado durante años y años... tiene una gran voz
    wena musica.. y un pedazo de fisico.................mucho animo jenny..... te keremos

  • #9jlo no es como antes , cuando tenia 14 su primer sencillo de on the 6 me emociono , pero ahora su musica no es como antes donde quedaron aquellos momentazos como el del vestido que lucio tan sexy al lado de molder (expediente x) que a pasado jlo? si sacas otro disco espero que vuelvas a tus origenes y dejes de lao a ese esqueleto que tenes por esposo!!! ese es tu problema , un cocainomano que te esta quitan la fam!!

  • #10pues es una pena, pq esta chica vale mas cantando que actuando. Su disco "this is me then" es una obra maestra, lastima que en este pais de flamenkitos este tipo de musica negra, no se escuche. No me extraña que votemos lo que votamos, tenemos el gusto en el puto culo. Siempre tendras mi respeto y mi admiracion jLo.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?