m�sica
Buscador

Jennifer L�pez presentar� un Oscar en la pr�xima Gala

Jennifer López presentará un Oscar en la próxima Gala

Jennifer L�pez ha sido una de las presentadoras elegidas para entregar uno de los premios Oscar en la 84 edici�n de la Gala que tendr� lugar el 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los �ngeles seg�n ha hecho p�blico la Academia de Hollywood en un comunicado. La gala se emitir� en directo en m�s de 225 pa�ses.

por

La superestrella acaba de terminar el rodaje de la pel�cula Parker y ha prestado su voz a uno de los personajes de la producci�n animada Ice Age: Continental Drift.

Los nuevos proyectos de la int�rprete de �xitos sonados " On the Floor" son como actriz, en la comedia What to Expect When You're Expecting, al tiempo que sigue trabajando junto a su anterior marido Marc Anthony como socios en �Q'Viva! The Chosen un nuevo formato de televisi�n para la cadena Univision, que busca talentos musicales latinos y que ya ha sido estrenado, al parecer con �xito.

En cuanto a lo personal, y la reciente relaci�n con el bailar�n Casper Smart, L�pez acaba de declarar en una entrevista para la 'NBC' que de momento no hay planes de boda. La cantante que se separ� s�lo hace seis meses de Marc Anthony, asegura en esta entrevista que todav�a es "demasiado pronto" ya que su relaci�n est� muy "fresca" a�n.

De momento, la veremos desfilar por la alfombra roja de los Oscar y en ya en la ceremonia presentando bien acompa�ada de las actrices del reparto de la comedia Bridesmaids; Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, adem�s del actor Tom Hanks.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?