m�sica
Buscador

Jennifer L�pez adelanta algo de su videoclip

Jennifer López adelanta algo de su videoclip

Sampleando al famoso �xito de los ochenta, "La Lambada", JLo se muestra arrebatadora en un ambiente de fiesta. De momento s�lo hay algunas im�genes de la grabaci�n.

por

"On The Floor" es el nuevo single de Jennifer L�pez y ya ha publicado algunas tomas del video que acompa�ar� a la canci�n. La cantante aparece vestida tanto de dorado como de negro, con un aire divertido y sexy en el que no deja de bailar.

El tema forma parte de su s�ptimo disco de estudio y lo canta junto a Pitbull, quien ha colaborado con otras artistas latinas como Paulina Rubio. Es una canci�n hecha para las pistas de baile y se acerca mucho al pop dance que estamos escuchando �ltimamente. Adem�s, lleva incluido un cover de "La Lambada", el famoso tema de los bolivianos Kjarkas, que popularizaron Kaoma en los a�os ochenta.

El �lbum tiene prevista su salida a finales del mes de marzo bajo el t�tulo "Love?" y entre las pistas se puede encontrar otra colaboraci�n con Pitbull en el tema "Fresh Out The Oven". Este trabajo estar� �ntegramente en ingl�s y aunque cuenta con sus influencias latinas, tiene un corte mucho m�s dance. De momento, saboreamos el adelanto en forma de making-off.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Este video va a arrasar con las listas..y encima con pitbut wuauu..espero que tambien agas con david guetta...que el si que es...wuauu yeahhh..

    att andrea estefania flores goyes

  • #2Temazoooo! J.Lo se viene con todo y arrasara con este exitazo. Tiene una pintaza el video que no veas! Que ganas de que salga y arrastre con todo

  • #3aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ya kiero que salga, la cancion esta de poca m*dr3...

  • #4que bien! otra vez noticias de j-lo! me alegra y ya quiero verlo!!

  • #7Este video es las grandes exitos de este a�o!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?