m�sica
Buscador

Jason Derulo estrena el video de 'Get Ugly'

Jason Derulo estrena el video de 'Get Ugly'

Jason Derulo saca sus dotes de baile y se pone urbano en su nuevo video musical para su single 'Get Ugly'. Van a ver un clip con mucho movimiento que encaja a la perfección con los ritmos funk del cuarto tema promocional de 'Everything Is 4', el más reciente álbum de Derulo.

por

Jason Derulo ha cambiado de opinión respecto a su nuevo sencillo que no va a ser la colaboración con Jennifer López en 'Try me', como esperábamos. La última pista promocional es 'Get Ugly' tema que desde ayer, ya cuenta con video promocional.

Vean el colorido y urbano clip con buenas coreos marcadas por Derulo, quien vuelve a dejarnos satisfechos con sus habilidades como balarín.
Así pues el cantante de 'Want To Want Me' sigue en plena promoción de su quinto larga duración llamado 'Everything is 4', a la venta desde el pasado 2 de junio. Disco para el que ha contado con la colaboración de otros artistas como Meghan Trainor, Stevie Wonder, Keith Urban, K. Michelle o Jennifer López.

Dentro video y a bailar con Derulo!!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?