m�sica
Buscador

Janet regresa a los escenarios

Janet regresa a los escenarios

Tras siete a�os de espera la peque�a de los Jackson volver� a los estadios y a los escenarios. Su gira se titula "Rock With U" y la fecha de salida ser� a principios de septiembre en Vancouver, Canad�.

por

Janet Jackson anunciaba hace unos d�as que tiene ganas de disfrutar los directos con sus fans, as� que a principios del mes de septiembre volver� pisando fuerte y demostrando que a�n le queda mucho tiempo en el mundo de la m�sica.
Su gira se llamar� "Rock With U" (un t�tulo que recuerda a una canci�n de su hermano mayor) donde la artista ofrecer� una selecci�n propia de su �ltimo disco "Discipline", adem�s de sus canciones m�s conocidas. Eso no es todo ya que muchas de las canciones de Janet se escoger�n por los propios fans mediante un tel�fono que ha proporcionado la misma cantante y bailarina.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 AMO A JANET JACKSON!!! Janet vente a espa�a yo staria de pieeeee en primera fila para disfrutar de tu conciertaso!! eres la reinaaaa kiero que kantes komo gran HIT together again o doesn really mattetr!! t amooo tu ultimo disko es una pasadaaaaa y spero que edites para tus fans algun DVD eres la reina del pop muchho mejor ke otras!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?