m�sica
Buscador

Jamie Cullum busca el amor en su �ltimo trabajo

Jamie Cullum busca el amor en su último trabajo

Con la producci�n de Greg Wells, I�m all over it es el primer single de �The Pursuit� (La b�squeda), un �lbum de Jamie Cullum compuesto por una docena de cortes y que supone su nuevo disco como solista despu�s de cuatro a�os.

por

El t�tulo, tomado de la novela cl�sica de Nancy Mitford, The Pursuit of Love (La b�squeda del amor), se ajusta a la perfecci�n con el sentido que Cullum pretende darle a este trabajo: "En la vida, perseguimos todo. La vida es una larga b�squeda", dice Jamie, y el �lbum es precisamente una b�squeda de ese tipo, una combinaci�n de sus ecl�cticos gustos musicales y de su amor por el jazz m�s intemporal.
En palabras del propio Jamie Cullum, �The Pursuit� �es un disco que mezcla su herencia con una apasionante selecci�n de influencias modernas�. Y es que al describir su sonido, el cantante pasa de Cole Porter a Rihanna y a Aphex Twin en la misma frase.
La preparaci�n de "The pursuit" fue una carrera de fondo. Despu�s de decidir tomarse alg�n tiempo libre despu�s de dos a�os de gira con "Catching Tales" (2005), Jamie Cullum se dedic� a otros proyectos y tambi�n sac� tiempo para crear su propio estudio en Londres (Terrified Studios). Fue aqu� donde todas las canciones del �lbum vieron la luz antes de que la grabaci�n se trasladara a Los �ngeles durante tres meses en el verano de 2008, para contar con el apoyo de Greg Wells, productor y colaborador desde hace a�os de Jamie.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esta genial...y el cover de rihanna me parece mejor la version de el

    todas las canciones son geniales

  • #2La verdad... Es que me encanta es perfecto en todos los sentidos no se podia haber hecho mejor y encima si lo hace jamie mejor aun encerio me encanta buen trabajo chicos :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?