m�sica
Buscador

James Arthur nuevo video 'Safe Inside'

James Arthur nuevo video 'Safe Inside'

James Arthur nos trae el emocional videoclip de su segundo sencillo llamado 'Safe Inside'. Canción y corto en sintonía con el espíritu navideño y la importancia del apoyo de la familia. La historia cuenta la triste vida de Laura desde su feliz infancia, y de cómo esta se tuerce con la ausencia de su madre.

por

'Back from the Edge' el segundo material discográfico de James Arthur sigue en etapa promocional desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Un nuevo video que correposnde a un segundo tema llamado 'Safe Inside' irrumpe estas Navidades.

Tras el éxito del single debut 'Say You Will not Let Go' que llegó al #1 en la lista de singles del Reino Unido, llega un nuevo intento con una baladita que narra la dramática vida de una joven llamada Laura. Ésta pierde a su madre y ve deteriorada la relación con su padre en la adolescencia.

'El personaje principal en el video es Laura, viviendo la vida idílica. Lo que de repente se interrumpe por la muerte de su madre. El vídeo pasa por todas las montañas rusas emocionales de la vida real y muestra cómo la relación con su padre va cuesta abajo con los años. Y ella se inicia frente a sus demonios por el camino equivocado. el video termina con enojado / triste Laura llamar a su hermano para ir a recogerla. en ese momento se da cuenta de que es su molesta que siempre estuvo ahí para ella y siempre preocupado por ella. empuja la historia el hermano en el lado por el tiempo entero, pero al final resultó que en realidad era una historia sobre cómo hermano siempre se preocupa por su hermana menor'. vía You Tube

Dale al play y disfruta de este nuevo viaje emocional del joven talento británico.



Fuente: JAMES ARTHUR;SAFE INSIDE,NUEVO;VIDEO;

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?