m�sica
Buscador

J.Lo se une a los l�deres

J.Lo se une a los líderes

Jennifer L�pez graba un video para los reggaetoneros Wisin y Yandel en los barrios de Acapulco con el cuerpo tatuado.

por

El d�o de reggaeton Wisin & Yandel, ( WY) est�n realizando la grabaci�n del videoclip de su primer sencillo "Follow the L�der" de un nuevo �lbum titulado "Los L�deres", para el que han pedido la colaboraci�n de la cantante y actriz Jennifer L�pez.

Desde temprana hora de ayer hasta el mediodia, "los l�deres" Wisin y Yandel, con Jennifer Lopez como artista invitada comenzaron la grabaci�n del video �Follow the Leader� donde aparecen bailando subidos a las azoteas de algunas casas de los barrios hist�ricos de la Pinzona y La Candelar�a, del Acapulco Tradicional. El videoclip se ha realizado bajo la direcci�n de Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Santana o 50 Cent.
Wisin y Yandel en rueda de prensa previa declaraban que trabajar por primera vez con J.Lo es garant�a de que esta canci�n sera hist�rica, sensual y muy bailable. Durante el video, tambi�n explicaron que la cantante aparece con tatuajes por el cuerpo y que se desplaza con Parkour.
La artista que ha colaborado muy gustosamente en la grabaci�n del clip ha tenido un trato especial durante el rodaje del video ya que ha sido alojada junto a sus hijos y equipo de producci�n en un lujoso y caro hotel de Acapulco que fue cerrado para ellos, con una villa y piscina propia.

Jennifer Lopez, tambi�n acompa�ar� al dueto puertorrique�o (int�rprete de �xitos como "Sexy movimiento" o "Abusadora") en el lanzamiento de este nuevo trabajo en un canal de videos de pago a finales de este mes de marzo.

Pero de J.Lo no es la �nica colaboraci�n en este reciente �lbum titulado "Los L�deres" de Wisin y Yadel, en el que tambi�n participan Enrique Iglesias, Puff Daddy y Franco de Vita. Se trata, seg�n recientes declaraciones del dueto, de un disco alegre y variado con 14 canciones de reggeaton pero con ingredientes de hip-hop, dance, tecno y musica electr�nica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Madre m�a... Son peores que Lady Gaga mezclando cosas. O cantas un estilo o cantas otro, no intentes hacerlo todo al mismo tiempo porque sino te saldr� una bazof�a. Encima de que el reggaeton no es la mejor m�sica del mundo... pues como para meterle cosas de tecno.
    Y dan lo mismo la cantidad de colaboraciones que tengan, el reggaeton no dejar� de ser reggaeton... por desgracia.

  • #2Reggeaton con ingredientes de hip-hop, dance, tecno y m�sica electr�nica? Dios me libre, quiero ver que sale de esa ensalada...

  • #3Bueno me disculparan a los que les guste ese estilo de musica pero hasta donde se ha rebajado Jenifer Lopez, ni siquiera me quiero imaginar como sonara eso

  • #5ni porq salga J.Lo en ese tema lo escucho NEXT de genero musical jajajajaj

  • #6peores son justin b. y hanna montana y crepusculo y ahi los teneis

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Ah� tienes AGALDUF, lo que opinamos respecto a tu "noticia". Para la otra selecciona mejor el tema del que quieras compartir con los dem�s y no selecciones a esos "artistas" basura, tienes miles de verdaderos talentos que sacan discos, tienen presentaciones, etc y no a este par de Remierdetoneros que ni tocan un solo instrumento, ni cantan solo se la pasan gritando y mandando saludos a sus amigos en sus temas. Y ahora incluyendo a otra "artista" plastica que si no tuviera ese descomunal trasero _ no hubiera tenido nunca el seguimiento de los medios de comunicaci�n, porque su unico talento lo tiene debajo de su espalda.

  • #101era vez que coincido con TODOS los comentarios previos al mio. Tantas opiniones iguales no podemos estar equivocados.

  • #11lideres? jlo? hare de cuenta que nunca vi esto... soy fanatico de jennifer lopez y esto es una ofensa, hare como hice con enrique iglesias... nada paso, solo un descache y ya, son humanos y todos cometemos errores

  • #12la friega machos estar� con uno de los idiotas cacawisin y cacayandel con los bobos que no saben mas que cantar estupideses que no se le entienden y todo el tiempo viven diciendo doble u y bue era de esperarse si jenifer lopez es una artista mediocre su talento como dice el comentario 9 esta debajo de su espalda

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?