m�sica
Buscador

Imagine Dragons estrena su video de pel�cula para 'Nex to me'

Imagine Dragons estrena su video de película para 'Nex to me'

El último temazo de Imagine Dragons 'Next to me' viene con una mini película de 11 minutos. Se trata de un film dirigido por el prestigioso director Mark Pellington donde el cantante Reynolds interpreta un papel dramático. Dentro video!!

por

La reedición de 'Evolve' de Imagine Dragons nos está dejando buenas canciones como 'Next to Me'. 

El single lanzado el pasado 23 de febrero cuenta con un video en realidad es una mini película de 11 minutos de duración dirigida por el afamado director Mark Pellington e interpretado por el líder de la banda Dan Reynolds.


Con cuatro días de rodaje este es el clip más largo que la formación ha grabado nunca.
De esos dias tres estuvieron en Los Ángeles y uno en la ciudad natal del cantante Las Vegas donde una de las localizaciones fue una cárcel  cerrada en la actualidad. Allí según cuenta Reynold y debido al reducido espacio de las celdas, tuvo que revivir una de sus peores pesadillas claustrofóbicas que vivió de pequeño cuando su hermano le encerró demasiado tiempo en una caja para hacer un truco de magia.

El video trata de un hombre que cae en la desesperacion tras haber cometido un eror fatal que lo lleva al corredor de la muerte y lo separa de su amada esposa. 
Según el director la mini película trata sobre el hecho de que alguien pueda ser perdonada a pesar de haber cometido un acto criminal.




Un tema que estos dias en nuestro país esta siendo debatido en las redes sociales por un caso terrible de sucesos.





Next To Me (Official Video) by Imagine Dragons on VEVO.


" frameborder="0" allowfullscreen>

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n no me gustaba mucho, pero el video tiene una narrativa muy poderosa, el mon�logo del inicio es muy emotivo y sincero a lo hora de mostrar el desconsuelo y tristeza que alguien puede llegar a sentir cuando la persona que amabas destruye todo lo que ambos construyeron juntos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?