m�sica
Buscador

Iggy Azalea estrena video 'Team'

Iggy Azalea estrena video 'Team'

Iggy Azalea estrena el video de su nuevo sencillo 'Team', primero de una nueva etapa musical de la rapera australiana con 'Digital Distortion'.

por

La primera entrega de 'Digital Distortion' de Azalea ya tiene videoclip. La rapera australiana se viste ceñida de negro y blanco plastificado con alta cola de caballo para grabar unas cuantas tomas en un deportivo y en  un aeropuerto con sus bailarinas.

Aqui tienen el debut audiovisual de 'Team' e incluido en 'Digital Distorion' sucesor de 'The New Classic' lanzado en abril de 2014 y su correpondiente reedición, todavía no tiene fecha de salida por el sello Def Jam y Virgin EMI.

El tracklist oficial todavia no ha sido desvelado pero ya conocemos algunas de las canciones confirmadas que se incluirán en este segundo larga duración de la australiana, entre ellas; Middle Man, Azillion (que fue anunciado como primer sencillo y finalmente no se estrenó), 7teen, Team, Elephant, Calm Down, Iggy Alert...


Dentro video. A ver si les gusta

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?