msica
Buscador

Hillary Duff versiona el hit 'Little Lies' de Fleetwood Mac

Hillary Duff versiona el hit 'Little Lies' de Fleetwood Mac

Una Hillary Duff renovada nos lleva a la pista de baile con la versión del exitazo de Fleetwood Mac 'Little Lies', una inesperada sorpresa en estas fechas en las que se esperan más pronto villancicos que covers para acabar el año. Escúcha ya un primer avance de un minuto largo con imágenes de la grabación en el estudio. Dale!!!

por

'Little Lies' de Fleetwood Mac pero más bailable, es el regalito navideño que nos avanza una Hillary Duff que anda sorprendida de que, los de  TV Land le hayan encargado un tema para la nueva temporada de la serie.

La canción formará para de la banda sonora de 'Younger' renovada para una segunda tanda de 12 episodios, que se estrenará el miércoles 13 de enero de 2016.
Y ahora escuchen a la tejana en este primer video de 'Little Lies' producido por Alex y Adam Anders con bastantes efectos de sintetizador y ritmos mas bailables que su versión original.

No se pierdan el video con imágenes en el estudio ycalgunas escenas de la serie de TV Land.


Esto es lo que ha dicho la cantante a sus fans de cómo ha participado en la serie: 

'TV Land me llamó. Y es como cuando el jefe te está llamando, y tu dices '¿Qué he hecho ahora? ', ... 'Y te dicen; 'Queremos una canción para los promos de la segunda temporada.' Y yo voy y digo, 'Oh, Dios mío. Sí, por supuesto, me encantaría'.

Cual princesa encantada tenemos a la nueva Hillary: Vean.








 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Amo a Hillary , pero este no ha sido el mejor de sus aos yo queria que siguiera promocionando "Breathe In Breathe Out" que solo termino con un solo sencillo oficial. un desastre!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?