m�sica
Buscador

H�roes del Silencio publicar� un CD y un DVD doble grabado en directo

Héroes del Silencio publicará un CD y un DVD doble grabado en directo

El grupo de rock & roll de Zaragoza publicar� el pr�ximo 18 de diciembre un CD y un DVD doble que recopilan su �ltima gira titulada "H�roes del Silencio. Tour 2007". La banda lanzar� al mercado adem�s una caja de edici�n limitada, la cual contiene una p�a de guitarra serigrafiada y un p�ster gigante.

por

El grupo liderado por Enrique Bunbury publicar� el pr�ximo 18 de diciembre un disco y un DVD doble titulados "H�roes del Silencio. Tour 2007". Ambos materiales recopilan lo mejor de los 10 conciertos que la banda ofreci� durante su gira de regreso por los Estados Unidos, Latinoam�rica y Espa�a.
El disco contendr� 22 temas grabados en directo durante los conciertos as� como un DVD que documenta la presentaci�n de los H�roes del Silencio el pasado 4 de octubre el Foro Sol de la Ciudad de M�xico. El documental adem�s incluye un documental de 60 minutos sobre la gira y un making of de todos los recitales realizados durante el a�o pasado.
Los fan�ticos de la agrupaci�n podr�n escuchar dentro de poco el primer sencillo promocional del disco, que ser� �La chispa adecuada�, la cual fue grabada durante un concierto en M�xico.
Por si fuera poco, los seguidores de los �H�roes del Silencio� podr�n adquirir una caja de edici�n limitada que ofrece un CD, un DVD y material exclusivo como una p�a de guitarra serigrafiada, un pase de backstage y un p�ster gigante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2enrique eres un hombre muy especial y te amo

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?